NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
-> Foro Otras Ofertas y Promociones

#81: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: niceman EnvioPublicado: Mie Abr 18, 2018 8:46 am
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta y más cosas

#82: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: Nofunciona EnvioPublicado: Jue Abr 26, 2018 1:12 pm
    ----
¿Quieres volar en business por lo que cuesta ir en clase turista? ¿o volar en turista a precio de “low cost”?

Yo también dispongo de invitaciones. Solicita la tuya por privado.

Si usas mi invitación te indico cómo para sacar el máximo rendimiento por los avios y numerosos consejos sobre cómo conseguir avios adicionales de forma sencilla.

#83: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: triple_xxx EnvioPublicado: Jue Abr 26, 2018 1:37 pm
    ----
Algunos ya tienen las invitaciones en sus correos! Animaos!!!

Dispongo de invitaciones para la Visa ICON, además os asesoro sobre como sacarle el máximo rendimiento y MUCHO más!!!

#84: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: niceman EnvioPublicado: Jue Abr 26, 2018 2:28 pm
    ----
No lo ha escrito nadie. Ahora han cambiado las condiciones, y dan 9000 puntos al invitado si hace un gasto de 600€ en 3 meses.

No son los 15000 puntos pero sigue estando muy bien

#85: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: niceman EnvioPublicado: Dom Abr 29, 2018 7:26 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta y más cosas

#86: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: Carolina90 EnvioPublicado: Jue May 03, 2018 9:29 am
    ----
Yo también convido para este tarjeto. En privado.

#87: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: dcn91 EnvioPublicado: Jue May 03, 2018 9:37 am
    ----
Buenos días. Yo me he hecho la tarjeta a través de un invitador de este foro.

Es una tarjeta que está bastante bien, pero es para tenerla un año y luego quitarla porque la cuota es muy alta (90 euros).
Si a alguien le interesa sacarla y aprovechar todas las ventajas que ofrece el primer año, envío invitaciones por privado, para cualquier duda o lo que sea también.

Saludos.

#88: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: dcn91 EnvioPublicado: Jue May 03, 2018 10:17 am
    ----
Como os comentaba, a mi me invitó triple_xxx a través de este foro para hacerme la tarjeta Iberia ICON y quiero darle públicamente las gracias por haber cumplido con todo lo pactado y haberme ayudado con todas las dudas y todo el proceso.

100% recomendable la tarjeta y este forero.

Si no la tenéis, aprovechad.

Saludos.

#89: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: apnea EnvioPublicado: Jue May 03, 2018 10:43 am
    ----
La semana pasada me di de alta con la invitacion de triple_xxx. Todo correcto, me resolvio todas mis dudas y de dio unos cuantos consejos.

#90: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: niceman EnvioPublicado: Jue May 03, 2018 11:57 am
    ----
apnea Escribio:
La semana pasada me di de alta con la invitacion de triple_xxx. Todo correcto, me resolvio todas mis dudas y de dio unos cuantos consejos.

Muy bien, después de pedirme toda la info a mí, que te envie la invitación, pedirme tambien info de la gold, preguntarme tus dudas y como sacar el partido a la tarjeta, te lo cuento todo y te la haces con otro compañero.

Así dá gusto, sí

-> Foro Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Página 9 de 13