Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Sab Dic 23, 2017 2:58 pm
    ----
Buenas!

Yo también puedo apadrinar a alguien que desee contratar un seguro GENESIS (bases en genesis.es/traeteunamigo)

Sin dudas, aparte del incentivo, puedo decir que es un buen seguro, con una delas mejores relaciones calidad/precio, que podéis verificar en páginas como arpem.

Se gratifica con 50 euros tanto al padrino como al ahijado mediante transferencia bancaria quince días después de la entrada en vigor de la póliza del ahijado.

Para acogerse a la misma, uno u otro deben indicar el nombre y DNI del padrino y el número de póliza del ahijado (que debe ser contratada vía web o por teléfono, y cumpliendo la condición de no tener alguna poliza con liberty seguros, génesis o regal).

Si queréis, puedo ofrecer información adicional, y si necesitáis mis datos como padrino, contactad por privado. Gracias.

#22:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Dic 27, 2017 12:46 am
    ----
Alguien me apadrina?

#23:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mie Dic 27, 2017 1:14 am
    ----
chimivalde Escribio:
Alguien me apadrina?

Te he dejado un privado. Gracias. Guiño

#24:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Dic 27, 2017 1:25 pm
    ----
Yo también me ofrezco como padrino.

Saludos!

#25:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Lauracv Envío Publicado: Vie Dic 29, 2017 1:47 am
    ----
Hola a todos

Si vas a contratar un seguro de coche Génesis, puedo apadrinarte para conseguir 50 euros cada uno.

www.genesis.es/traeteunamigo


Se gratifica con 50 euros tanto al padrino como al ahijado mediante transferencia bancaria quince días después de la entrada en vigor de la póliza del ahijado.

Para ello, en el proceso de solicitud se debe indicar el nombre y DNI del padrino y el número de póliza del ahijado (que debe ser contratada vía web o por teléfono, y cumpliendo la condición de no tener alguna poliza con liberty seguros, génesis o regal).

Para cualquier ayuda, o si necesitais datos, no dudéis en contactar por privado. Gracias.

#26:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 10:48 pm
    ----
Buenas!


Yo también puedo apadrinar a alguien que desee contratar un seguro GENESIS (bases en genesis.es/traeteunamigo). Esta promo finaliza el 16 de Enero, quedan pocos días.

Sin dudas, aparte del incentivo, puedo decir que es un buen seguro, con una delas mejores relaciones calidad/precio, que podéis verificar en páginas como arpem.

Se gratifica con 50 euros tanto al padrino como al ahijado mediante transferencia bancaria quince días después de la entrada en vigor de la póliza del ahijado.

Para acogerse a la misma, uno u otro deben indicar el nombre y DNI del padrino y el número de póliza del ahijado (que debe ser contratada vía web o por teléfono, y cumpliendo la condición de no tener alguna poliza con liberty seguros, génesis o regal).

Si queréis, puedo ofrecer información adicional, y si necesitáis mis datos como padrino, contactad por privado. Gracias.

#27:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 2:24 am
    ----
Hola a todos

Si vas a contratar un seguro de coche Génesis, puedo apadrinarte para conseguir 50 euros cada uno.

www.genesis.es/traeteunamigo


Se gratifica con 50 euros tanto al padrino como al ahijado mediante transferencia bancaria quince días después de la entrada en vigor de la póliza del ahijado.

Para ello, en el proceso de solicitud se debe indicar el nombre y DNI del padrino y el número de póliza del ahijado (que debe ser contratada vía web o por teléfono, y cumpliendo la condición de no tener alguna poliza con liberty seguros, génesis o regal).

Para cualquier ayuda, o si necesitais datos, no dudéis en contactar por privado. Gracias.

#28:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 4:03 pm
    ----
Yo también os puedo apadrinar. Si queréis más datos sobre como beneficiarnos ambos de la promoción, por privado podéis preguntar todo lo que queráis.

Rápido, que es sólo hasta el día 16 de este mes

#29:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 1:30 am
    ----
Buenas!


Yo también puedo apadrinar a alguien que desee contratar un seguro GENESIS (bases en genesis.es/traeteunamigo). Esta promo finaliza el 16 de Enero, quedan pocos días.

Sin dudas, aparte del incentivo, puedo decir que es un buen seguro, con una delas mejores relaciones calidad/precio, que podéis verificar en páginas como arpem.

Se gratifica con 50 euros tanto al padrino como al ahijado mediante transferencia bancaria quince días después de la entrada en vigor de la póliza del ahijado.

Para acogerse a la misma, uno u otro deben indicar el nombre y DNI del padrino y el número de póliza del ahijado (que debe ser contratada vía web o por teléfono, y cumpliendo la condición de no tener alguna poliza con liberty seguros, génesis o regal).

Si queréis, puedo ofrecer información adicional, y si necesitáis mis datos como padrino, contactad por privado. Gracias.

#30:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Dubbing Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:08 am
    ----
Mañana 16/01/2018 es el último día para que te den los 50€ del plan amigo si eres nuevo en Génesis(alta tras 16 de octubre 2017), yo os puedo apadrinar Sonriente mandadme un privado

#31:  Re: Gana 50€ al contratar con Génesis y más!!  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Mie Ene 17, 2018 10:07 am
    ----
luismaocio Escribio:
Igualmente, yo tengo esta promoción de 50 euros.

Si alguien quiere conseguirlos y necesita mi ayuda que me envie un privado.

Ayer era el último día para contratar





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 63121 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.