Plan Amigo Broker naranja ING
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#31:  Re: Plan Amigo Broker naranja ING  Autor: Alls84 Envío Publicado: Sab Dic 23, 2017 6:10 pm
    ----
Buenas,

Dispongo de invitaciones para ganar 100 euros brutos con el plan ing direct, mas información lo explico todo por privado, os interesa contactarme.

#32:  Re: Plan Amigo Broker naranja ING  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Dic 24, 2017 8:48 am
    ----
Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP o me escriba a pil_tra_fi_llas yahoo es.

Gracias!

#33:  Re: Plan Amigo Broker naranja ING  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Dom Dic 24, 2017 11:13 am
    ----
Sigo disponiendo de invitaciones para el plan amigo Bróker Naranja donde cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realice una compra podréis llevaros 100€.

Solo hace falta dar mi DNI que doy por privado para llevar un control de las invitaciones.

Condiciones:
ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa.

Ofrezco máxima seriedad y rapidez.

Feliz Navidad!!

#34:  Re: Plan Amigo Broker naranja ING  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Vie Dic 29, 2017 12:45 am
    ----
Buenas!

Dispongo de invitaciones para el plan amigo BROKER NARANJA.

Las condiciones que recoge la compañía son las que siguen:
"ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores BROKER NARANJA antes de 31/12/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente".

Si necesitas ayuda, más información o quieres que te apadrine, por privado.

Muchas gracias

#35:  Re: Plan Amigo Broker naranja ING  Autor: Lauracv Envío Publicado: Vie Dic 29, 2017 12:23 pm
    ----
Hola a todos

Como los compañeros, yo también puedo apadrinar en el plan amigo BROKER ING DIRECT.

Incluyendo lo que descuentan de IRPF (19%) y las comisiones que seguro que os lleva, como ha comentado otro compañero, podéis obtener 60 euros netos solo por abrir la cuenta y comprar-vender un valor. Tan simple como eso.

Si estás interesado, puedo ayudar en el proceso. Además, podemos negociar un incentivo mayor de la parte que me corresponde. Todo por privado.

Un saludo! Gracias!

#36:  Re: Plan Amigo Broker naranja ING  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 2:50 pm
    ----
MAÑANA ÚLTIMO DÍA para darse de alta

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP o me escriba a pil_tra_fi_llas yahoo es.

Gracias!





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 53910 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.