15€ por pagar con Android Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Dic 01, 2017 11:08 pm
    ----
la promo termina cuando se hayan alcanzado 20.800 ganadores, asi que es un tanto incierta.

#32:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Dic 02, 2017 11:31 am
    ----
pide estar conectado para asociar la tarjeta, me ha pedido el CVC, que en una compra presencial no hace falta, no me hace ninguna gracia enviar a google todos los datos de mis tarjetas, y tampoco me gusta que este en el telefono con la poca seguridad que ofrece, asi que paso.

#33:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Dic 02, 2017 11:44 am
    ----
pepe001 Escribio:
pide estar conectado para asociar la tarjeta, me ha pedido el CVC, que en una compra presencial no hace falta, no me hace ninguna gracia enviar a google todos los datos de mis tarjetas, y tampoco me gusta que este en el telefono con la poca seguridad que ofrece, asi que paso.

Yo he asociado una virtual con poco saldo por si acaso, los pagos que hago son de pequeño importe, además si quieres la puedes apagar.

#34:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Dic 02, 2017 12:01 pm
    ----
pepe001 Escribio:
la promo termina cuando se hayan alcanzado 20.800 ganadores, asi que es un tanto incierta.

No creo que lleguen a los 20.800 ni de broma....

Yo creo que no debemos ser mas de 500 en toda españa los que usamos el movil para pagar...

#35:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Sab Dic 02, 2017 12:53 pm
    ----
Yo también he recibido los 15 €.

Un saludo.

#36:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Icastur Envío Publicado: Dom Dic 03, 2017 12:19 am
    ----
Hoy y a la primera he conseguido pagar en el mismo terminal de Lild que el otro día no hubo forma, y también he podido pagar sin problema en Correos, ayer en Mercadona. Sonriente

icastur Escribio:
A pesar de figurar en el listado a mi ayer no me ha dejado pagar en Lidl Trist

gulimaes Escribio:
Pues mi experiencia no es del todo exitosa.

De 5 intentos de pago, tan solo he podido en uno.

Cada vez que lo intentaba, lo hacía con las dos tarjetas que tengo en android Pay, una la amex, y la otra la BBVA débito del plan conecta.

Según me diven en soporte, no todos los contact less, aceptan android Pay. Depende del TPV y del comercio.

En MCdonald me ha sido denegada...

#37:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 5:19 pm
    ----
Pues, despues de mis 5 compras y que no he recibido nada he contactado con BBVA y me dicen que el pago se realizarán en Enero en base a las condiciones

Promoción válida en todo el territorio español para usuarios de Android Pay que del 13 de noviembre al 17 de diciembre de 2017 realicen 5 pagos con esta aplicación. Sólo válida para pagos con tarjetas BBVA compatibles con Android Pay (puedes consultarlas aquí). La promoción no es válida para la tarjeta Restaurante. El abono de los 15€ lo realiza BBVA durante el mes de enero de 2018 y se hará, en función del tipo de tarjeta, en la cuenta de la tarjeta de crédito BBVA, en la cuenta asociada a la tarjeta de débito de BBVA o en el saldo de la tarjeta prepago BBVA. Si realiza pagos con tarjetas de diferentes tipos, el abono se realizará en una cuenta de la tarjeta de crédito con la que primero haya pagado. La promoción finalizará cuando se haya alcanzado un total de 20.800 ganadores o bien llegada la fecha 17 de diciembre de 2017. Esta promoción da derecho a una única bonificación por usuario, pudiendo la misma tener repercusiones fiscales, las cuales serán responsabilidad del propio usuario.

Veo que algunos ya han recibido los 15€, pues mi mujer y yo seguimos esperando....

#38:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 5:21 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
Yo también he recibido los 15 €.

Un saludo.

Cuantos días despues de tu 5º compra has recibido el premio??

Mi 5º compra fue el 26 de noviembre....

#39:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 5:44 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Yo también he recibido los 15 €.

Un saludo.

Cuantos días despues de tu 5º compra has recibido el premio??

Mi 5º compra fue el 26 de noviembre....

Mi 5ª compra fue el 21/12/17 y me ingresaron los 15€ el 30/11/17, 9 dias.

#40:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 7:08 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Yo también he recibido los 15 €.

Un saludo.

Cuantos días despues de tu 5º compra has recibido el premio??

Mi 5º compra fue el 26 de noviembre....

5ª compra hecha el 22 de noviembre.

15 € ingresados el 01 de diciembre.

Un saludo.

#41:  Re: 15€ por pagar con Android Pay  Autor: Alroal Último Mensaje Publicado: Lun Feb 05, 2018 9:50 am
    ----
Ingresados hoy los 15€ en la tarjeta.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 59322 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.