-10% al pagar con twyp
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Mariofer Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 9:54 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pero Amazon es un comercio que está incluido?

O te refieres a comprar una tarjeta regalo Amazon en el estanco?

Pregunto otra vez si hay que asociar una tarjeta de ING o vale cualquiera
Se compran en Dia o Clarel. Al pagar con Twyp, te lo cargan en tu cuenta de ING y a continuación te abonan el 10%.

#12:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Nov 18, 2017 10:33 pm
    ----
mariofer Escribio:
gulimaes Escribio:
Pero Amazon es un comercio que está incluido?

O te refieres a comprar una tarjeta regalo Amazon en el estanco?

Pregunto otra vez si hay que asociar una tarjeta de ING o vale cualquiera
Se compran en Dia o Clarel. Al pagar con Twyp, te lo cargan en tu cuenta de ING y a continuación te abonan el 10%.

Gracias, pero se puede pagar con saldo existente cargado con otra tarjeta?

#13:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Nov 21, 2017 1:42 pm
    ----
Una pregunta para los expertos en Twyp. Hoy al ir a pagar la compra en el supermercado día, me ha salido este error "Has llegado al máximo de recargas diarias twyp[...]"
Me extraña porque es la primera compra que hago hoy, y no he recargado ninguna vez desde que tengo twyp. Para pagar con twyp hay que recargar antes, o cada vez que pagas te lo descuentan de la tarjeta???

Muchas gracias.

#14:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Nov 21, 2017 3:07 pm
    ----
Thebox Escribio:
Una pregunta para los expertos en Twyp. Hoy al ir a pagar la compra en el supermercado día, me ha salido este error "Has llegado al máximo de recargas diarias twyp[...]"
Me extraña porque es la primera compra que hago hoy, y no he recargado ninguna vez desde que tengo twyp. Para pagar con twyp hay que recargar antes, o cada vez que pagas te lo descuentan de la tarjeta???

Muchas gracias.

Se han unido Twyp y Twyp cash.

Twyp es la app por la cual cargabas dinero y luego pagabas a otra persona o retirabas dinero a tu cuenta bancaria. Ingresabas con tu tarjeta XXXX y retirabas al banco o pagabas a otra persona o te pagaban a ti.

Twyp Cash es la app para pagar en tiendas y sacar dinero. Al unificarlas, si utilizaste Twyp tal vez no te deje por eso.


Saludos

#15:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Nov 21, 2017 3:12 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Thebox Escribio:
Una pregunta para los expertos en Twyp. Hoy al ir a pagar la compra en el supermercado día, me ha salido este error "Has llegado al máximo de recargas diarias twyp[...]"
Me extraña porque es la primera compra que hago hoy, y no he recargado ninguna vez desde que tengo twyp. Para pagar con twyp hay que recargar antes, o cada vez que pagas te lo descuentan de la tarjeta???

Muchas gracias.

Se han unido Twyp y Twyp cash.

Twyp es la app por la cual cargabas dinero y luego pagabas a otra persona o retirabas dinero a tu cuenta bancaria. Ingresabas con tu tarjeta XXXX y retirabas al banco o pagabas a otra persona o te pagaban a ti.

Twyp Cash es la app para pagar en tiendas y sacar dinero. Al unificarlas, si utilizaste Twyp tal vez no te deje por eso.


Saludos

Antes no había usado ninguna de las 2 aplicaciones, y en el play store solamente hay una app de twyp. Después llamaré para que me digan porqué me sucede esto.

#16:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Nov 21, 2017 3:42 pm
    ----
Han unificado Twyp y Twyp cash en una misma aplicación, pero ahora puedes pagar y extraer dinero (como en un cajero) en comercios "elegidos" con Twyp cash y, también puedes recargar y hacer pagos a tus contactos con Twyp. Se pueden usar las dos opciones con una sola aplicación. Para mí es excelente esta optimización. Y todo gratis y con superventajas!!!
Saludos.

#17:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Mar Nov 21, 2017 6:21 pm
    ----
He probado esta tarde, sobre las 17h aproximadamente, y ya me ha dejado recargar en twyp.... Lo mismo ha sido un error puntual y ya se ha subsanado.

Lo dicho, a seguir aprovechando el 10% de descuento...

#18:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Luisspa Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 12:09 pm
    ----
Pues yo me abrí cuenta el otro día y no puedo recargar...no sé cómo voy a gastar jamon del Santan...me han cancelado En Circle!!

#19:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 12:24 pm
    ----
luisspa Escribio:
Pues yo me abrí cuenta el otro día y no puedo recargar...no sé cómo voy a gastar jamon del Santan...me han cancelado En Circle!!

puff, cual ha sido tu operativa en Circle ?

habrá que tener cuidado

#20:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Luisspa Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 12:48 pm
    ----
No ha sido nada raro, de hecho solo darme de alta y transferir 50€ para activar y poco más...nada de compras de jamón grande ni nada

#21:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Urkiola Último Mensaje Publicado: Jue Ene 04, 2018 12:44 pm
    ----

www.twyp.es





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 62302 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.