-10% al pagar con twyp
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Alderic Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 7:52 pm
    ----
A mi me esta dando error de operación rechazada. He asociado la cuenta de ING. Entiendo que no hay que hacer nada mas salvo dar el boton de pagar y que la dependienta ponga el codigo. La app pone saldo 0 euros, pero se supone que hace un cargo directo a la cuenta de ING cuando se realiza una compra.

#22:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 8:35 pm
    ----
alderic Escribio:
A mi me esta dando error de operación rechazada. He asociado la cuenta de ING. Entiendo que no hay que hacer nada mas salvo dar el boton de pagar y que la dependienta ponga el codigo. La app pone saldo 0 euros, pero se supone que hace un cargo directo a la cuenta de ING cuando se realiza una compra.

Así he estado usandola yo hasta que me dió el error que puse más arriba. Al día siguiente ya pude recargar y volvió a funcionar.

#23:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Luisspa Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 9:09 pm
    ----
Pues yo intento recargar desde tarjeta y no me deja...hay q meter la tarjeta en algún sitio antes de recargar? O se introduce después de indicar la cantidad de recarga...alguna alternativa,además de Circle y coinc para comprar jamon??

#24:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 11:24 am
    ----
luisspa Escribio:
Pues yo intento recargar desde tarjeta y no me deja...hay q meter la tarjeta en algún sitio antes de recargar? O se introduce después de indicar la cantidad de recarga...alguna alternativa,además de Circle y coinc para comprar jamon??

Primero metes la cantidad y después metes la tarjeta.

#25:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Luisspa Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 11:54 am
    ----
Sí, así lo hago pero no va, pulso CONTINUAR después de poner la cantidad y no pasa nada....

#26:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 12:25 pm
    ----
luisspa Escribio:
Sí, así lo hago pero no va, pulso CONTINUAR después de poner la cantidad y no pasa nada....

Pues yo he recargado hoy por primera vez y bien, me salió la página de mi tarjeta para "autorizar la compra" (lo ponía así ) y la segunda vez los datos ya estaban grabados y no me hizo falta autorización, lo único earo es que la tarjeta es de débito y aún no aparece el movimiento en la cuenta.

#27:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 1:08 pm
    ----
alroal Escribio:
luisspa Escribio:
Sí, así lo hago pero no va, pulso CONTINUAR después de poner la cantidad y no pasa nada....

Pues yo he recargado hoy por primera vez y bien, me salió la página de mi tarjeta para "autorizar la compra" (lo ponía así ) y la segunda vez los datos ya estaban grabados y no me hizo falta autorización, lo único earo es que la tarjeta es de débito y aún no aparece el movimiento en la cuenta.

Por experiencia propia, el cargo en la tarjeta de débito tarda unos días en hacerse efectivo.

#28:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Nov 26, 2017 2:43 pm
    ----
El 10% es para todo el mundo no? Es decir, vale tanto para cargo en cuenta de ING como en tarjeta de otra entidad?

#29:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Nov 26, 2017 5:16 pm
    ----
dolfogb Escribio:
El 10% es para todo el mundo no? Es decir, vale tanto para cargo en cuenta de ING como en tarjeta de otra entidad?

Efectivamente Guiño

#30:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 1:02 pm
    ----
Cómo hacen la bonificación del 10% en la cuenta de ING o en la tarjeta usada?

Cuando la hacen?

#31:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Urkiola Último Mensaje Publicado: Jue Ene 04, 2018 1:44 pm
    ----

www.twyp.es





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 62718 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.