-10% al pagar con twyp
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#31:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 1:05 pm
    ----
Yo también necesito aclararme con el tema.

Primero hay que recargar la aplicación movil Twyp con saldo y luego ya puedo pagar en establecimientos adheridos.

O por el contrario no hay que recargar nada y al hacer el pago en los establecimiento adheridos lo descuenta de la tarjeta asociada a twyp.

#32:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 1:27 pm
    ----
Yo asocié la cuenta ing y me lo descuenta de ella, a continuación te dan allí el 10%( tambien se puede sacar dinero de la cuenta a la vez que compras). Yo hice recarga pensando que si habia saldo tiraría de él y me lo pasaron directamente por la cuenta, el saldo al final lo he retirado.

#33:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 1:36 pm
    ----
Pues en el caso de mi mujer que tiene cuenta ING voy a seguir tus pasos amigo. Voy a asociar la cuenta ING y por si acaso tambien pasare dinero a la aplicación.

Ahora en mi caso que no tengo cuenta ING voy a probar que pasa.

#34:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Fatela Envío Publicado: Mar Dic 05, 2017 1:42 pm
    ----
Hola.
Si compro y a la vez saco dinero el 10% es solo de la compra o del total incluyendo el reintegro?

#35:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 2:35 pm
    ----
Sabéis como tienen que pasar las tarjetas Amazon en el DÍA? Lo intentaron con los dos códigos que trae y no hubo manera, no reconoce el artículo.

#36:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 2:59 pm
    ----
dolfogb Escribio:
Sabéis como tienen que pasar las tarjetas Amazon en el DÍA? Lo intentaron con los dos códigos que trae y no hubo manera, no reconoce el artículo.

Me interesa, ya que mi idea era comprar una tarjeta Amazon.

¿Has intentado hacer recarga o pagar directamente contra saldo en cuenta?

#37:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 3:05 pm
    ----
gulimaes Escribio:
dolfogb Escribio:
Sabéis como tienen que pasar las tarjetas Amazon en el DÍA? Lo intentaron con los dos códigos que trae y no hubo manera, no reconoce el artículo.

Me interesa, ya que mi idea era comprar una tarjeta Amazon.

¿Has intentado hacer recarga o pagar directamente contra saldo en cuenta?

No llegó a pasar el producto así que ni tiró de saldo ni de cuenta.

#38:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 4:42 pm
    ----
dolfogb Escribio:
Sabéis como tienen que pasar las tarjetas Amazon en el DÍA? Lo intentaron con los dos códigos que trae y no hubo manera, no reconoce el artículo.

Tienen que pasar por el scanner de códigos de barras el posterior que trae la tarjeta, y después lo vuelven a pasar. Desconozco si antes pulsa algún botón de la caja, pero me he fijado que pasan 2 veces la tarjeta por el lector.

#39:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 5:17 pm
    ----
Thebox Escribio:
dolfogb Escribio:
Sabéis como tienen que pasar las tarjetas Amazon en el DÍA? Lo intentaron con los dos códigos que trae y no hubo manera, no reconoce el artículo.

Tienen que pasar por el scanner de códigos de barras el posterior que trae la tarjeta, y después lo vuelven a pasar. Desconozco si antes pulsa algún botón de la caja, pero me he fijado que pasan 2 veces la tarjeta por el lector.

Está lo pasó pero no lo aceptaba. Probablemente tenga que marcar algo antes de pasarla.

#40:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 9:52 pm
    ----
dolfogb Escribio:
Thebox Escribio:
dolfogb Escribio:
Sabéis como tienen que pasar las tarjetas Amazon en el DÍA? Lo intentaron con los dos códigos que trae y no hubo manera, no reconoce el artículo.

Tienen que pasar por el scanner de códigos de barras el posterior que trae la tarjeta, y después lo vuelven a pasar. Desconozco si antes pulsa algún botón de la caja, pero me he fijado que pasan 2 veces la tarjeta por el lector.

Está lo pasó pero no lo aceptaba. Probablemente tenga que marcar algo antes de pasarla.

El lunes si voy por alguna tarjeta de amazon, le pregunto como se hace y te lo pongo.

#41:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Urkiola Último Mensaje Publicado: Jue Ene 04, 2018 12:44 pm
    ----

www.twyp.es





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 62295 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.