-10% al pagar con twyp
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#41:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 2:48 am
    ----
Thebox Escribio:
dolfogb Escribio:
Thebox Escribio:
dolfogb Escribio:
Sabéis como tienen que pasar las tarjetas Amazon en el DÍA? Lo intentaron con los dos códigos que trae y no hubo manera, no reconoce el artículo.

Tienen que pasar por el scanner de códigos de barras el posterior que trae la tarjeta, y después lo vuelven a pasar. Desconozco si antes pulsa algún botón de la caja, pero me he fijado que pasan 2 veces la tarjeta por el lector.

Está lo pasó pero no lo aceptaba. Probablemente tenga que marcar algo antes de pasarla.

El lunes si voy por alguna tarjeta de amazon, le pregunto como se hace y te lo pongo.

Ok, gracias

#42:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 12, 2017 9:55 am
    ----
Cómo quedó el pago por para latarjeta Amazon?

#43:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Dic 12, 2017 10:16 am
    ----
Yo estoy igual que el compañero "dolfogb".

Ayer intente pagar con Twyp en el supermercado Dia los cheques amazon, pero no fueron capaces de que la caja reconociera dichos cheques.

Es un supermercado totalmente nuevo, y me dijeron que hay productos que por error no se han introducido en el sistema y por eso no reconoce sus codigos de barras. Van a tratar de solucionarlo, que me pase el jueves para ver si ya esta resuelto.

Respecto a como quedo el pago Amazon yo puedo comentar mi pago anterior.

Recarga de 150 euros mediante tarjeta externa a ING en la app Twyp. Luego pago mediante dicha app en el supermercado La Plaza. El pago era de 100 euros por dos cheques Amazon de 50 euros cada uno. Total pago realizado y descontado de la app 90 euros. Me quedan 60 en el monedero.
En mi caso no lo ha descontado de la cuenta ING y tampoco de la tarjeta de credito ya que tenia saldo en la app Twyp.

#44:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 3:34 pm
    ----
Algún centro DIA en Málaga con tarjetas Amazon?

#45:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Dic 13, 2017 7:28 pm
    ----
Pues en varios DIA les he preguntado por las tarjetas regalo Amazon y no sabían nada. Me da la sensación que esas tarjetas no son muy comunes y no tienen mucha salida.

Quizá en Madrid y Barcelona...

#46:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Dic 14, 2017 1:37 am
    ----
gulimaes Escribio:
Pues en varios DIA les he preguntado por las tarjetas regalo Amazon y no sabían nada. Me da la sensación que esas tarjetas no son muy comunes y no tienen mucha salida.

Quizá en Madrid y Barcelona...

En el dia de cerca de casa, en Jerez, había bastante surtido de tarjetas, entre ellas de amazon.

Un saludo.

#47:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 10:37 pm
    ----
Conseguido, 6 tarjetas compradas de 50€ cada una.

Tenía un problema, que solucione.

Al intentsr pagar con una tarjeta ajena ING, hay que registrarse en twyp, como NO CLIENTE, a pesar de serlo, de lo contrario me tiraba de cuenta nómina.

He borrado la app y elegido NO Cliente de ING y ya he podido pagar.

Me han cargado directamente un 10% menos en la tarjeta de crédito.

Comprare otras 6 con la cuenta de la parienta. Buena promo para el que use Amazon con frecuencia

#48:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Alroal Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 12:24 am
    ----
gulimaes Escribio:
Conseguido, 6 tarjetas compradas de 50€ cada una.

Tenía un problema, que solucione.

Al intentsr pagar con una tarjeta ajena ING, hay que registrarse en twyp, como NO CLIENTE, a pesar de serlo, de lo contrario me tiraba de cuenta nómina.

He borrado la app y elegido NO Cliente de ING y ya he podido pagar.

Me han cargado directamente un 10% menos en la tarjeta de crédito.

Comprare otras 6 con la cuenta de la parienta. Buena promo para el que use Amazon con frecuencia

Pagando con la cuenta de ing también te ingresan el 10% en la cuenta.

#49:  Re: -10% al pagar con twyp  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 1:44 pm
    ----

www.twyp.es





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 62700 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.