Gana 25€ con Fitizens!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Dom Nov 19, 2017 2:22 pm
    ----
Finizens es una app/web de Caser Seguros que te ofrece, plan de ahorro, fondos de inversión y planes de pensiones con una comisión muy baja.

Proceso fácil y rápido:

1.Os dais de alta a traves de este enlace:

app.finizens.com/i/#ANTONIO-93656

2.Elegís el plan que querais(minimo 50€ de inversion inicial) y aportacion mensual es opcional.
Los 50€ o lo que metáis al plan los cobrarán de la cuenta bancaria que hayáis puesto cuando se complete el alta(los 4-6 días)

3.En 4-6 días os confirman la cuenta y os dan el cheque de 25€ de amazon que os llegará al correo electrónico en unas horas.

4.Vosotros elegís si dejáis el dinero para que de rentabilidad o lo sacáis y cerráis la cuenta, solo os cobrarán 23 céntimos del seguro, por lo que prácticamente ganas los 25€ limpios en unos 5 minutos que se hace todo el proceso.
Si quereis retirar el total de los fondos debereis solicitar la cancelación de la cuenta(desde el mismo boton de retirar)

Ofrezco ayuda e información con la máxima rapidez y seriedad.
Por favor avisadme cuando os deis de alta con mi enlace.
Saludos.

#2:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Nov 19, 2017 3:24 pm
    ----
Solicitada el alta con los 50€ de inversión inicial.
Ya te voy contando si avanza todo correctamente.
Gracias!

Dejo mi código para ir haciendo rueda:

app.finizens.com/i/#JORDI-29922

#3:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Dom Nov 19, 2017 3:48 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Solicitada el alta con los 50€ de inversión inicial.
Ya te voy contando si avanza todo correctamente.
Gracias!

Dejo mi código para ir haciendo rueda:

app.finizens.com/i/#JORDI-29922

De acuerdo cualquier cosa me dices.
Saludos

#4:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Nov 19, 2017 4:06 pm
    ----
Hola


Dejo aquí mi enlaces

Finizens


Saludos

#5:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Dom Nov 19, 2017 5:28 pm
    ----
Mu facil de conseguir el cheque.Invertir 50 euros,y una vez cobrado el cheque de amazon,o dejas invertidos los 50 (o el dinero que hayas metido), o los retiras y cierras la cuenta.

Dejo mi código: app.finizens.com/i/#MIGUEL-87487

Gracias.

#6:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Dom Nov 19, 2017 8:19 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Hola


Dejo aquí mi enlaces

Finizens


Saludos

Hola, utilizo tú enlace ..... que siga la cadena!!!

Mi enlace es: Finizens

Gracias !

#7:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Host Envío Publicado: Dom Nov 19, 2017 10:28 pm
    ----
Sigo la cadena y añado mi enlace aquí

Un saludo

#8:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Thebox Envío Publicado: Lun Nov 20, 2017 1:38 am
    ----
host Escribio:
Sigo la cadena y añado mi enlace aquí

Un saludo

Usado el tuyo, dejo el mío


Finizens


Que siga la cadena.

#9:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Lun Nov 20, 2017 10:01 am
    ----
Thebox Escribio:
Finizens


Que siga la cadena.

Usado. Seguimos: app.finizens.com/i/#JESUS-92762

#10:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 20, 2017 12:51 pm
    ----
Usado el del Kaervekkum

Dejo el mio app.finizens.com/i/#GUSTAVO-79143

#11:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Último Mensaje Publicado: Mie Feb 28, 2018 10:13 pm
    ----
Roberto-Laguna Escribio:
Hola,

el pasado 21/02 hizo 3 meses desde que apadriné a 3 familiares y nada del cheque, ni ellos ni yo. Acabo de ponerles un mail y a esperar.

Por si alguién está igual, seguiré comentando.

Saludos.

Justo hoy me han llegado por mail los cheques pendientes, además he comentado con mis referidos y también les han llegado, por lo que puedo decir que han cumplido





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 62140 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.