Gana 25€ con Fitizens!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Lun Nov 20, 2017 12:02 pm
    ----
Buenos días:

Otro más que se une a la promoción.

Dejo aquí mi enlace: app.finizens.com/i/#FRANCISCO-62454

CHAO.

#12:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Zarang Envío Publicado: Lun Nov 20, 2017 12:28 pm
    ----
AVISO A NAVEGANTES:

"En este producto no es de aplicación la facultad unilateral de resolver el contrato por el tomador, regulada en el art. 83.a) de la Ley de Contrato de Seguro, debido a que el tomador asume el riesgo de la inversión. Ni se reconoce el derecho de desistimiento regulado en el art. 7 y siguientes de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de comercialización a distancia de servicios financieros."

Estaba ya en el último paso contratando el Plan con la aportación de 50€ y leyendo las condiciones he visto ese párrafo que me ha dejado el culo torcido.

Si estoy equivocado, que alguien me lo diga pero yo entiendo que una vez contratado, sea por 50 o por 500, ya estás casado con Fitizens.

Saludos.

#13:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 20, 2017 1:52 pm
    ----
Creo que viene a decir que en los productos de inversión como esta, no es de aplicación el derecho de desestimiento, es decir, no puedes invertir y luego cancelar ese contrato...

Lo que si puedes hacer es retirar la inversión, (con plusvalia o minusvalía)

Por cierto fanky has usado mi código?

Por llevar la cuenta...
Gracias

#14:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Lun Nov 20, 2017 5:45 pm
    ----
He leido en otro foro que ahora hay que mantener la inversión 3 meses......

Os habéis saltado mi código Llorando o muy triste


Edito:no os lo habeís saltado pues yo ya entré registrado.Pido disculpas,en la pagina 1 está por si lo quereis Avergonzado

#15:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Nabega Envío Publicado: Lun Nov 20, 2017 6:17 pm
    ----
Hola, por si a alguienle interesa hay dejo mi codigo

app.finizens.com/i/#NARCISO-98224

#16:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Nov 21, 2017 9:52 am
    ----
¿Tú también estás contento con la gestión que Finizens hace de tus ahorros?

Entonces, ¡no lo dudes! Haz que también tu pareja y amigos se beneficien de todas nuestras ventajas.

Comparte con ellos esta innovadora forma de ahorro. Por cada persona que venga de tu parte y esté con nosotros un mínimo de 3 meses, ambos os llevaréis un Cheque Regalo Amazon de 25€.


Recomendar Finizens

#17:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Lumaga Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 4:18 pm
    ----
Hola,
acabo de usar el código de nabega,

os dejo el mio para el siguiente que se registre en Finizens:

app.finizens.com/i/#LUIS-71156

saludos

#18:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Alderic Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 7:13 pm
    ----
lumaga Escribio:
Hola,
acabo de usar el código de nabega,

os dejo el mio para el siguiente que se registre en Finizens:

app.finizens.com/i/#LUIS-71156

saludos

usado

El mio: app.finizens.com/i/#MIGUEL-27516

#19:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Davilo Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 3:39 pm
    ----
usada tu invitacion Elderic.

Aqui va la mia: app.finizens.com/i/#DAVID-43998


Gracias!

#20:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 5:53 pm
    ----
Alguno ha cobrado ya los 25€?

#21:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Último Mensaje Publicado: Mie Feb 28, 2018 9:13 pm
    ----
Roberto-Laguna Escribio:
Hola,

el pasado 21/02 hizo 3 meses desde que apadriné a 3 familiares y nada del cheque, ni ellos ni yo. Acabo de ponerles un mail y a esperar.

Por si alguién está igual, seguiré comentando.

Saludos.

Justo hoy me han llegado por mail los cheques pendientes, además he comentado con mis referidos y también les han llegado, por lo que puedo decir que han cumplido





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 61627 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.