Gana 25€ con Fitizens!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 7:08 pm
    ----
A mi me acaban de confirmar ahora mismo la apertura del plan:

- 50€ de aportación
- 49,59€ disponibles
- 0,41€ de comisión del seguro anual

De momento ni rastro de los 25€ de amazon...

Me esperaré unos días.

#22:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 7:40 pm
    ----
Hola,

podéis seguir invitando? antes me aparecía en su web lo de los 25 euros de amazon para invitar, pero hoy, que me han constituido el plan con los 50 euros iniciales, veo la caja de regalo, pero al entrar, me sale para recomendar, pero aparentemente, han quitado lo de amazon ...

poco a durado, primero pusieron lo de la permanencia de 3 meses y ahora esto, entiendo que la promoción ha terminado ...

Saludos

#23:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 8:15 pm
    ----
Roberto-Laguna Escribio:
Hola,

podéis seguir invitando? antes me aparecía en su web lo de los 25 euros de amazon para invitar, pero hoy, que me han constituido el plan con los 50 euros iniciales, veo la caja de regalo, pero al entrar, me sale para recomendar, pero aparentemente, han quitado lo de amazon ...

poco a durado, primero pusieron lo de la permanencia de 3 meses y ahora esto, entiendo que la promoción ha terminado ...

Saludos

Pues no, ya no está, parece que lo han quitado...a ver si al menos nos mandan los 25€ del alta.

Eso de los 3 meses donde lo has visto? Leyendo la ayuda pone que puedes cancelarlo cuando quieras y sin permanencia.

#24:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Vie Nov 24, 2017 8:37 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Roberto-Laguna Escribio:
Hola,

podéis seguir invitando? antes me aparecía en su web lo de los 25 euros de amazon para invitar, pero hoy, que me han constituido el plan con los 50 euros iniciales, veo la caja de regalo, pero al entrar, me sale para recomendar, pero aparentemente, han quitado lo de amazon ...

poco a durado, primero pusieron lo de la permanencia de 3 meses y ahora esto, entiendo que la promoción ha terminado ...

Saludos

Pues no, ya no está, parece que lo han quitado...a ver si al menos nos mandan los 25€ del alta.

Eso de los 3 meses donde lo has visto? Leyendo la ayuda pone que puedes cancelarlo cuando quieras y sin permanencia.

Al principio era así, incluso en alguna ventana de la web lo ponía bien claro, pero cuando dí de alta a un familiar, como promocionado, en el cominezo del alta lo ponía, que la cuenta debía estar activa 3 meses para bonificar la promoción. No le importó y la hice. Hoy iba a hacerle la cuenta a otro familiar y me he encontrado con esto y no la he hecho.

La entrega de los cheque de Amazon dirá si hay que estar más o menos tiempo con ellos para cogerlos, luego ya esta en cada uno seguir o no. Yo no lo tengo claro, parece todo sencillo, pero con estas cosas hay que tener pies de plomo ....

Saludos

#25:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 4:19 pm
    ----
Os han adeudado los 50€ en la cuenta?

Recibí el correo de apertura del plan y me aparecen los 50€, pero aún no hay adeudo, raro

#26:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 4:33 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Os han adeudado los 50€ en la cuenta?

Recibí el correo de apertura del plan y me aparecen los 50€, pero aún no hay adeudo, raro

Estoy igual que tu

Saludos,

#27:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Nabega Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 7:50 pm
    ----
Yo tambien

#28:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 8:01 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
gulimaes Escribio:
Os han adeudado los 50€ en la cuenta?

Recibí el correo de apertura del plan y me aparecen los 50€, pero aún no hay adeudo, raro

Estoy igual que tu

Saludos,

Pues,tengo que mirarlo.Elproblema es que tengo tantas cuentas que recuerdo cual usé Chocado

Recibido hoy dos cheques,uno por ser apadrinado y otro por apadrinar.Es el momento de recuperar los 49 con algo de finizens Ojos que se mueven

#29:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 9:41 pm
    ----
Hola,

ni a mi, ni a 2 referenciados que controlo han quitado el dinero de la cuenta origen, aunque si sale en la contabilidad de Fitizens, incluso en mi cuenta ya he perdido 0.09 centimos (además de lo que te quitan automáticamente del seguro). De los cheques, nada de nada, estoy por ponerles un mail al contacto de la web, por si me pueden especificar.

Saludos,

#30:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Juanp Envío Publicado: Sab Dic 02, 2017 11:12 am
    ----
Hola, alguien sabe cómo se reciben los 25€? Yo tengo todo en orden, sólo me falta el cheque para cancelar Ojos que se mueven

#31:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Último Mensaje Publicado: Mie Feb 28, 2018 10:13 pm
    ----
Roberto-Laguna Escribio:
Hola,

el pasado 21/02 hizo 3 meses desde que apadriné a 3 familiares y nada del cheque, ni ellos ni yo. Acabo de ponerles un mail y a esperar.

Por si alguién está igual, seguiré comentando.

Saludos.

Justo hoy me han llegado por mail los cheques pendientes, además he comentado con mis referidos y también les han llegado, por lo que puedo decir que han cumplido





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 62098 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.