Gana 25€ con Fitizens!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#31:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Sab Dic 02, 2017 11:37 am
    ----
juanp Escribio:
Hola, alguien sabe cómo se reciben los 25€? Yo tengo todo en orden, sólo me falta el cheque para cancelar Ojos que se mueven

Un email de finizens con un código para canjear en la web de amazon

#32:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Dic 02, 2017 1:01 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
juanp Escribio:
Hola, alguien sabe cómo se reciben los 25€? Yo tengo todo en orden, sólo me falta el cheque para cancelar Ojos que se mueven

Un email de finizens con un código para canjear en la web de amazon

Y cuánto se tarda en recibirlo desde que te activan el plan?
A mí no me ha llegado y llevo ya más de 1 semana...

#33:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Sab Dic 02, 2017 2:38 pm
    ----
Hola,

yo tengo también todo en orden, ya me aparecen a mí y a mis referidos los adeudos en las cuentas. En mi caso me di de alta, seguiendo la cadena iniciada en este foro, el 19/11/17, el 24/11/17 me dijeron que el plan ya estaba activo y no se nada más. Mis referenciados se dieron de alta desde el 19-21/11/17, activándose sus planes el 25/11/17, tampoco saben nada más.

Creo que se les ha ido de las manos, pero bien, dejaré pasar el fin de semana y la semana que viene, reclamar por mail y que me digan.

Saludos,

#34:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Lun Dic 04, 2017 1:47 pm
    ----
Hola.

Acabo de llamar. Dicen que han tenido más demanda de la que habían previsto y que lo recibiría próximamente. Al insistirle en una fecha, me ha dicho que esperaban que esta semana estuviera.

A ver si hay suerte y es verdad.

#35:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 9:14 pm
    ----
Roberto-Laguna Escribio:
Hola,

yo tengo también todo en orden, ya me aparecen a mí y a mis referidos los adeudos en las cuentas. En mi caso me di de alta, seguiendo la cadena iniciada en este foro, el 19/11/17, el 24/11/17 me dijeron que el plan ya estaba activo y no se nada más. Mis referenciados se dieron de alta desde el 19-21/11/17, activándose sus planes el 25/11/17, tampoco saben nada más.

Creo que se les ha ido de las manos, pero bien, dejaré pasar el fin de semana y la semana que viene, reclamar por mail y que me digan.

Saludos,

Hola, desde el 04/12/17 que les puse el mail, no me han dicho nada. Quizás la próxima semana les llame, puen aunque han existido fiestas, no es normal la tardanza en contestar un mail dando info de los plazos.
Saludos

#36:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Dic 11, 2017 12:15 pm
    ----
A mi me acaban de llegar dos cheques regalo de 25€ cada uno.
Los he cargado en mi cuenta de amazon sin problema.

Luego he ido a la web a cancelar el plan. Me ha dejado hacerlo también sin incidencias. Al terminar me ha avisado de que en unos días estará el dinero en mi cuenta origen y todo cancelado.

Ya os voy contando...

#37:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Lun Dic 11, 2017 3:27 pm
    ----
Hola.

También me han llegado los cheques sin problemas. Una duda: al intentar retirar el dinero, me decía que me iban a retener el 19% en concepto de plusvalía.

¿Alguien que lo haya retirado y le haya llegado el dinero, podría confirmar si realmente retienen eso?

Gracias.

#38:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Dic 11, 2017 4:54 pm
    ----
Yo lo que he que entendidio es que ese 19% lo retienen de los beneficios (como con las acciones o las inversiones en bolsa). En mi caso es el 19% de 10 céntimos Guiño

#39:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Lun Dic 11, 2017 9:34 pm
    ----
Hola,

pues recibidos hoy (esta mañana) 3 cheques (1 mío al seguir cadena de foro, otro al seguir un forero mi enlace y otro de un amigo), canjeados sin problema.

Me faltarían recibir otros 3 que ya tramité a familiares una vez salio el tema de los 3 meses de "permanencia"

Parece que lento, pero van cumpliendo con los cheques. Seguiré informando, por si mis comentarios pueden ayudar a la gente.

Saludos,

#40:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Juanp Envío Publicado: Mar Dic 12, 2017 9:21 am
    ----
Hola,

Les mandé un email ayer a info@... y me respondieron que me mandarán el vale al de 3 meses de permanencia!

Alguien más puede confirmar esto? Yo pensaba que se podía cobrar rápido...

#41:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Último Mensaje Publicado: Mie Feb 28, 2018 10:13 pm
    ----
Roberto-Laguna Escribio:
Hola,

el pasado 21/02 hizo 3 meses desde que apadriné a 3 familiares y nada del cheque, ni ellos ni yo. Acabo de ponerles un mail y a esperar.

Por si alguién está igual, seguiré comentando.

Saludos.

Justo hoy me han llegado por mail los cheques pendientes, además he comentado con mis referidos y también les han llegado, por lo que puedo decir que han cumplido





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 62115 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.