Gana 25€ con Fitizens!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#41:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Dic 12, 2017 8:41 am
    ----
Hola


Dejo aquí mi enlaces

Finizens


Saludos

#42:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Davilo Envío Publicado: Mar Dic 12, 2017 3:48 pm
    ----
Hola,


Aqui va el mio: app.finizens.com/i/#DAVID-43998


Gracias!

#43:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Dic 12, 2017 4:40 pm
    ----
¿ya no hay promo amigo,no?

#44:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Dic 12, 2017 8:11 pm
    ----
tarceres Escribio:
¿ya no hay promo amigo,no?

No, una pena. Desapareció sin dejar rastro...

#45:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 10:46 am
    ----
He recibido un correo de que mi plan de ahorro está cancelado y que en breve tendré el dinero en mi cuenta.

Lo "extraño" es que en vez de devolverme lo que tenía en el plan, me devuelven más de lo ingresado (50,10€ vs 50€)...

#46:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 12:07 pm
    ----
botaxixon Escribio:
He recibido un correo de que mi plan de ahorro está cancelado y que en breve tendré el dinero en mi cuenta.

Lo "extraño" es que en vez de devolverme lo que tenía en el plan, me devuelven más de lo ingresado (50,10€ vs 50€)...

Los planes de ahorro suben y bajan, en tu caso han subido, jaja. Dan ganas de dejarlo, jaja

#47:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 1:12 pm
    ----
Eso mismo he pensado yo...ahora que cancelo sube Trist

#48:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 4:58 pm
    ----
botaxixon Escribio:
He recibido un correo de que mi plan de ahorro está cancelado y que en breve tendré el dinero en mi cuenta.

Lo "extraño" es que en vez de devolverme lo que tenía en el plan, me devuelven más de lo ingresado (50,10€ vs 50€)...

Yo 50,09 Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Por 9 céntimos me complico la elaboración del irpf del 2018, creo.Aunque no debería ser muy difícil

#49:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Sab Feb 24, 2018 2:07 pm
    ----
Hola,

el pasado 21/02 hizo 3 meses desde que apadriné a 3 familiares y nada del cheque, ni ellos ni yo. Acabo de ponerles un mail y a esperar.

Por si alguién está igual, seguiré comentando.

Saludos.

#50:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Nabega Envío Publicado: Mie Feb 28, 2018 5:42 pm
    ----
Ya me han llegado dos cheques de amazon por la promocion de los tres meses por correo

#51:  Re: Gana 25€ con Fitizens!!  Autor: Roberto-Laguna Último Mensaje Publicado: Mie Feb 28, 2018 9:13 pm
    ----
Roberto-Laguna Escribio:
Hola,

el pasado 21/02 hizo 3 meses desde que apadriné a 3 familiares y nada del cheque, ni ellos ni yo. Acabo de ponerles un mail y a esperar.

Por si alguién está igual, seguiré comentando.

Saludos.

Justo hoy me han llegado por mail los cheques pendientes, además he comentado con mis referidos y también les han llegado, por lo que puedo decir que han cumplido





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 61628 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.