Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 12:57 pm
    ----
Con gastar 100 euros con cualquier tarjeta de Openbank en una o varias compras se obtienen. Dan un 5% de devolucion en Diciembre, maximo 5 euros.

Hay que darse de alta en la promo. Si no activas la promo no valdra para nada:
-Os meteis en vuestra cuenta de OB con vuestro usr y contraseña
- en otra pestaña clientes.openbank.es/m... ePromotion
- Introduciis el codigo BLACK17
- y despues el codigo del SMS que os envian al movil.
- Saldra que teneis la promo dada de alta.

Bases

En las bases no veo nada que diga que solo para los clientes que reciban el email que me ha llegado... o algo asi. De un primer vistazo no veo nada raro, ni que me haya suscrito a un servicio sms premium o alguna gaita asi.

Promoción válida desde el 24 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2017 (ambos incluidos).
OPEN BANK, S.A. (en adelante, “Openbank”) devolverá hasta el 5% del importe total de las compras realizadas durante el periodo de la promoción a todos aquellos clientes que cumplan las condiciones requeridas

#2:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 1:30 pm
    ----
Me acabo de dar de alta en la promoción. Es para todos los clientes. Muchas gracias máquina!

#3:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 1:33 pm
    ----
5 euros? jaajajaa

#4:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 3:37 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
5 euros? jaajajaa

Bueno, 5€ de aquí, 20€ del samsung pay, 10€ del samsung day, menos da una piedra Riendo

#5:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 4:18 pm
    ----
eso si....los que teneis esos movilacos.

Yo sigo con mi s5 Trist

#6:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 5:19 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Con gastar 100 euros con cualquier tarjeta de Openbank en una o varias compras se obtienen. Dan un 5% de devolucion en Diciembre, maximo 5 euros.

Hay que darse de alta en la promo. Si no activas la promo no valdra para nada:
-Os meteis en vuestra cuenta de OB con vuestro usr y contraseña
- en otra pestaña clientes.openbank.es/m... ePromotion
- Introduciis el codigo BLACK17
- y despues el codigo del SMS que os envian al movil.
- Saldra que teneis la promo dada de alta.

Bases

En las bases no veo nada que diga que solo para los clientes que reciban el email que me ha llegado... o algo asi. De un primer vistazo no veo nada raro, ni que me haya suscrito a un servicio sms premium o alguna gaita asi.

Promoción válida desde el 24 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2017 (ambos incluidos).
OPEN BANK, S.A. (en adelante, “Openbank”) devolverá hasta el 5% del importe total de las compras realizadas durante el periodo de la promoción a todos aquellos clientes que cumplan las condiciones requeridas

No es necesario gastar 100€ no? con esa cifra se conseguiría la maxima bonificacion pero no es obligatorio llegar a gastar 100€ no?

#7:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 5:52 pm
    ----
Pues compraré jamón, ahora que llegan las navidades

#8:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 5:55 pm
    ----
Alberto Escribio:
Pues compraré jamón, ahora que llegan las navidades

Oh, cierto, eso es una buena opción. Lo malo es que he comprado demasiado jamon este mes.
Un saludo.

#9:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 7:32 pm
    ----
Alberto Escribio:
Pues compraré jamón, ahora que llegan las navidades


Buena opción, el gorrino está de oferta.

#10:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Pantagruel Envío Publicado: Mie Nov 22, 2017 11:51 pm
    ----
Gracias por la información kerb31. Ahora sólo hay que acordarse de hacer la/s compra/s!!

Un saludo.

#11:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Prome82 Último Mensaje Publicado: Mie Ene 03, 2018 3:52 pm
    ----
Yo también los he recibido (5-1 de retención) pero lo que no he recibido es la promo nómina de 100€ en el Corte Ingles




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 61557 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.