Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 10:58 am
    ----
eupalinos Escribio:

No es necesario gastar 100€ no? con esa cifra se conseguiría la maxima bonificacion pero no es obligatorio llegar a gastar 100€ no?

No, no es necesario. Es el gasto recomendable para aspirar a la remuneracion maxima. Ya de por si pensaba comprar algunas cosas para el gato aprovechando los descuentos del Black Friday, los hare con esta tarjeta aunque sin utilizar paypal por medio ya que pueden retrasarse los cargos de paypal y quedar fuera de fecha.

Creo recordar que ni siguiera era necesario hacer compras on line, os vais al cine, la comida del fin de semana, en vez de utilizar la ex-barclaycard o la club vips utilizare esta para llegar a esa cifra.

#12:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 6:04 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Con gastar 100 euros con cualquier tarjeta de Openbank en una o varias compras se obtienen. Dan un 5% de devolucion en Diciembre, maximo 5 euros.

Hay que darse de alta en la promo. Si no activas la promo no valdra para nada:
-Os meteis en vuestra cuenta de OB con vuestro usr y contraseña
- en otra pestaña clientes.openbank.es/m... ePromotion
- Introduciis el codigo BLACK17
- y despues el codigo del SMS que os envian al movil.
- Saldra que teneis la promo dada de alta.

Bases

En las bases no veo nada que diga que solo para los clientes que reciban el email que me ha llegado... o algo asi. De un primer vistazo no veo nada raro, ni que me haya suscrito a un servicio sms premium o alguna gaita asi.

Promoción válida desde el 24 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2017 (ambos incluidos).
OPEN BANK, S.A. (en adelante, “Openbank”) devolverá hasta el 5% del importe total de las compras realizadas durante el periodo de la promoción a todos aquellos clientes que cumplan las condiciones requeridas

Apuntado!!!

A ver si me llega mañana o el lunes la tarjeta que debe estar a puntito y aprovecho la promo.

Gracias por la info kerb31

#13:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: No-va-to Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 6:24 pm
    ----
Me acabo de dar de alta. Todo muy sencillo. Mañana pagaré 100 de la pass con una debito de openbank. Parece bastante sencillo.

#14:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Juananj Envío Publicado: Sab Nov 25, 2017 12:17 pm
    ----
no-va-to Escribio:
Me acabo de dar de alta. Todo muy sencillo. Mañana pagaré 100 de la pass con una debito de openbank. Parece bastante sencillo.
Sí. Yo también lo he hecho de esta manera y a esperar esos 5 euretes.

#15:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Dic 14, 2017 11:57 am
    ----
A alguno de los que habeis realizado esta promoción, ¿os han ingresado ya los 5€? (o lo que corresponda)

Un saludo!!!

#16:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Dic 14, 2017 12:26 pm
    ----
yopiii Escribio:
A alguno de los que habeis realizado esta promoción, ¿os han ingresado ya los 5€? (o lo que corresponda)

Un saludo!!!

Cito las bases de la promoción:

Quote::
3.- ABONO DE LA PROMOCIÓN.
El cliente recibirá el abono de la promoción en su Cuenta Corriente, en el mes de diciembre de 2017

Vamos, que hasta el 31 tienen para abonarlo Riendo

#17:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Dic 14, 2017 1:20 pm
    ----
Thebox Escribio:
yopiii Escribio:
A alguno de los que habeis realizado esta promoción, ¿os han ingresado ya los 5€? (o lo que corresponda)

Un saludo!!!

Cito las bases de la promoción:

Quote::
3.- ABONO DE LA PROMOCIÓN.
El cliente recibirá el abono de la promoción en su Cuenta Corriente, en el mes de diciembre de 2017

Vamos, que hasta el 31 tienen para abonarlo Riendo

Si, si, sólo quería saber si alguno lo había recibido ya. Yo hice el cargo el 27 pero aparece en la web como el 29, no se si me lo contarán, por eso preguntaba, para reclamar.

Un saludo!!

#18:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Sentado Envío Publicado: Jue Dic 14, 2017 10:09 pm
    ----
Precisamente yo me acordé hoy también de mirar y nada Trist

yopiii Escribio:
Thebox Escribio:
yopiii Escribio:
A alguno de los que habeis realizado esta promoción, ¿os han ingresado ya los 5€? (o lo que corresponda)

Un saludo!!!

Cito las bases de la promoción:

Quote::
3.- ABONO DE LA PROMOCIÓN.
El cliente recibirá el abono de la promoción en su Cuenta Corriente, en el mes de diciembre de 2017

Vamos, que hasta el 31 tienen para abonarlo Riendo

Si, si, sólo quería saber si alguno lo había recibido ya. Yo hice el cargo el 27 pero aparece en la web como el 29, no se si me lo contarán, por eso preguntaba, para reclamar.

Un saludo!!

#19:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Thebox Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 11:14 am
    ----
yopiii Escribio:
Thebox Escribio:
yopiii Escribio:
A alguno de los que habeis realizado esta promoción, ¿os han ingresado ya los 5€? (o lo que corresponda)

Un saludo!!!

Cito las bases de la promoción:

Quote::
3.- ABONO DE LA PROMOCIÓN.
El cliente recibirá el abono de la promoción en su Cuenta Corriente, en el mes de diciembre de 2017

Vamos, que hasta el 31 tienen para abonarlo Riendo

Si, si, sólo quería saber si alguno lo había recibido ya. Yo hice el cargo el 27 pero aparece en la web como el 29, no se si me lo contarán, por eso preguntaba, para reclamar.

Un saludo!!


Ah, vale, disculpa. Pensé que no lo habías leído en las bases. Por mi parte y la de mi mujer, sin novedad de los 5€ de la promoción. Seguimos a la espera.

#20:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 9:36 am
    ----
Tengo un ingreso y una retencion por impuestos, me faltaron unos leuros para llegar a los 100, por las cifras parece esta promo.

Liquidacion En Especie / Dineraria De Sorteos

Saludos.

#21:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Prome82 Último Mensaje Publicado: Mie Ene 03, 2018 4:52 pm
    ----
Yo también los he recibido (5-1 de retención) pero lo que no he recibido es la promo nómina de 100€ en el Corte Ingles




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 61982 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.