Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 9:44 am
    ----
kerb31 Escribio:
Tengo un ingreso y una retencion por impuestos, me faltaron unos leuros para llegar a los 100, por las cifras parece esta promo.

Liquidacion En Especie / Dineraria De Sorteos

Saludos.

Yo tambien tengo el ingreso, esta vez eran 5 euros brutos, yo ya estaba acostumbrado a que openbank ingresara siempre las promociones limpias poniendo ellos la retencion

#22:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 11:19 am
    ----
Ingresan 5€ y luego quitan 0,95€. Que les costaba dar los 5€ limpios? Ni que se fueran a arruinar . Que cutres madre mía.

#23:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Donostiarra Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 11:24 am
    ----
Ellos te los han dado, te los han ingresado en Hacienda. Luego cuando llegue la renta ya te tocará ver cómo queda...

#24:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 11:56 am
    ----
Recibidos también.

#25:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 12:08 pm
    ----
Recibidos también.

Cutres no, lo siguiente, si lo de la pizza parecía cachondeo esto es una broma.

Casi prefiero la pizza...

A ver cuánto tardan en sacar alguna promo para usar android Pay.

Dear momento Paso de vincular nada.

#26:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 12:12 pm
    ----
Tb ingresados,.

#27:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 12:58 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Recibidos también.

Cutres no, lo siguiente, si lo de la pizza parecía cachondeo esto es una broma.

Casi prefiero la pizza...

A ver cuánto tardan en sacar alguna promo para usar android Pay.

Dear momento Paso de vincular nada.

Para cachondeo ahora a los nuevos regalan un año a la revista HOLA!!

Me parece vergonzoso la verdad, si querian regalar una revista podian dar algo mas neutral para todos tipo revista historia o viajar...

#28:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 2:22 pm
    ----
Pues yo no los he recibido... ¿soy el único?

#29:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 2:42 pm
    ----
Mi mujer y yo hemos recibido los 5€ y su correspondiente y cutre retención de 0,95€.

#30:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 3:08 pm
    ----
4,05€ recibidos Sonriente

#31:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Prome82 Último Mensaje Publicado: Mie Ene 03, 2018 4:52 pm
    ----
Yo también los he recibido (5-1 de retención) pero lo que no he recibido es la promo nómina de 100€ en el Corte Ingles




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 61915 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.