Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Sentado Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 10:56 pm
    ----
Yo también los he recibido hoy, 4.05 euritos.

#32:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 12:48 pm
    ----
Y yo!!! Sonriente

#33:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 7:35 pm
    ----
Recibido también el dinero/retención.

Las úlitimas promociones de Openbank no serán gran cosa, pero son fáciles de conseguir y algo es algo (pizza, 5€ black friday (brutos), otros 5€ por navidad (supongo también brutos).

Saludos

#34:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Urkiola Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 10:14 pm
    ----
Roberto-Laguna Escribio:
Recibido también el dinero/retención.

Las úlitimas promociones de Openbank no serán gran cosa, pero son fáciles de conseguir y algo es algo (pizza, 5€ black friday (brutos), otros 5€ por navidad (supongo también brutos).

Saludos

No te olvides de la promo RECIBOS que pagaron en Noviembre, hasta 50 euros brutos

salud.

#35:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Lauracv Envío Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:28 am
    ----
Yo también los he recibido.

Es poco pero menos da una piedra (para sacar hoy día cinco euros de interés en algún sitio ya cuesta). Y además, como decís, acumulando promos de estas se saca algo

#36:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Yopiii Envío Publicado: Sab Dic 23, 2017 1:32 pm
    ----
Pues yo sigo sin recibirlos.

Me tocará reclamar cuando termine el mes, porque el otro día les escribí y me dijeron que me puede llegar hasta que acabe el mes (cosa que dudo, ya que todos lo estáis recibiendo).

Un saludo!!!

#37:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Sab Dic 23, 2017 2:57 pm
    ----
Yo también los he recibido.

Yopiii, eso de esperar a final de mes me suena al código de la pizza (no me llegó cuando todo el mundo los había recibido)... llamé ya habiendo pasado el mes de Noviembre y me pidieron que esperara algún día más, pero nada.. al final me atendieron un día 4 o 5 de diciembre y me lo resolvieron de un día para otro. Suerte!

#38:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Fatela Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 4:30 pm
    ----
Pues yo el día 21 de diciembre recibí solo 1,21 €. He puesto una reclamación pero no contestan. No se porque tardan tanto para una miseria que dan.

#39:  Re: Promocion Openbank Black Friday 5 Leuros.  Autor: Prome82 Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 4:52 pm
    ----
Yo también los he recibido (5-1 de retención) pero lo que no he recibido es la promo nómina de 100€ en el Corte Ingles




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 61927 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.