Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 2:10 pm
    ----
nedesetux Escribio:
botaxixon Escribio:
Me explico:

CUENTA 1: mi mujer como titular
CUENTA 2: yo como titular
CUENTA 3: los dos como titulares

Así creo que cumplo las condiciones...

Mi mujer y yo tenemos de esta forma 3 cuentas 1 2 3 y funcionan sin problemas. Las cuentas las abrí en una oficina del banco.

Perfecto!!!!! Pues en cuanto pueda me acerco y abro la tercera cuenta.

Te hago varias preguntas sobre la cuenta común:

- ¿Tenéis 6 tarjetas y os cobran 3 € de mantenimiento?
- ¿Teneis alguno dos tarjetas La Liga, cada una asociada a una cuenta?

Gracias!

#42:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 2:35 pm
    ----
botaxixon Escribio:
nedesetux Escribio:
botaxixon Escribio:
Me explico:

CUENTA 1: mi mujer como titular
CUENTA 2: yo como titular
CUENTA 3: los dos como titulares

Así creo que cumplo las condiciones...

Mi mujer y yo tenemos de esta forma 3 cuentas 1 2 3 y funcionan sin problemas. Las cuentas las abrí en una oficina del banco.

Perfecto!!!!! Pues en cuanto pueda me acerco y abro la tercera cuenta.

Te hago varias preguntas sobre la cuenta común:

- ¿Tenéis 6 tarjetas y os cobran 3 € de mantenimiento?
- ¿Teneis alguno dos tarjetas La Liga, cada una asociada a una cuenta?

Gracias!

Cuenta 1: titular Yo. Tarjetas: débito, Mundo 123 y LaLiga. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.
Cuenta 2: titular Mi mujer. Tarjetas: débito, Mundo 123 y LaLiga. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.
Cuenta 3: titulares ambos. Tarjetas: débito y Mundo 123, ambas a mi nombre. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.

#43:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 2:51 pm
    ----
nedesetux Escribio:
botaxixon Escribio:
nedesetux Escribio:
botaxixon Escribio:
Me explico:

CUENTA 1: mi mujer como titular
CUENTA 2: yo como titular
CUENTA 3: los dos como titulares

Así creo que cumplo las condiciones...

Mi mujer y yo tenemos de esta forma 3 cuentas 1 2 3 y funcionan sin problemas. Las cuentas las abrí en una oficina del banco.

Perfecto!!!!! Pues en cuanto pueda me acerco y abro la tercera cuenta.

Te hago varias preguntas sobre la cuenta común:

- ¿Tenéis 6 tarjetas y os cobran 3 € de mantenimiento?
- ¿Teneis alguno dos tarjetas La Liga, cada una asociada a una cuenta?

Gracias!

Cuenta 1: titular Yo. Tarjetas: débito, Mundo 123 y LaLiga. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.
Cuenta 2: titular Mi mujer. Tarjetas: débito, Mundo 123 y LaLiga. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.
Cuenta 3: titulares ambos. Tarjetas: débito y Mundo 123, ambas a mi nombre. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.

Gracias!

#44:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Cifra Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 4:13 pm
    ----
Hay que darle al ingenio desde luego para compesar la bajada del importe máximo.

#45:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 4:52 pm
    ----
botaxixon Escribio:
nedesetux Escribio:
botaxixon Escribio:
nedesetux Escribio:
botaxixon Escribio:
Me explico:

CUENTA 1: mi mujer como titular
CUENTA 2: yo como titular
CUENTA 3: los dos como titulares

Así creo que cumplo las condiciones...

Mi mujer y yo tenemos de esta forma 3 cuentas 1 2 3 y funcionan sin problemas. Las cuentas las abrí en una oficina del banco.

Perfecto!!!!! Pues en cuanto pueda me acerco y abro la tercera cuenta.

Te hago varias preguntas sobre la cuenta común:

- ¿Tenéis 6 tarjetas y os cobran 3 € de mantenimiento?
- ¿Teneis alguno dos tarjetas La Liga, cada una asociada a una cuenta?

Gracias!

Cuenta 1: titular Yo. Tarjetas: débito, Mundo 123 y LaLiga. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.
Cuenta 2: titular Mi mujer. Tarjetas: débito, Mundo 123 y LaLiga. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.
Cuenta 3: titulares ambos. Tarjetas: débito y Mundo 123, ambas a mi nombre. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.

Gracias!

No sé si se puede tener más de una tarjeta LaLiga a nombre del mismo titular aunque en diferente cuenta. No lo he preguntado. Las tarjetas LaLiga las solicité por internet.

#46:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 5:00 pm
    ----
Yo tengo 2 tarjetas La Liga en 2 cuentas en las que estoy de titular y cotitular.

#47:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Ene 15, 2018 5:15 pm
    ----
Este foro es una mina Sacando la lengua

Al final no solo voy a compensar la bajada a 10.000, si no que aún le sacaré más rendimiento!

Gracias mariofer!!!

#48:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:29 am
    ----
Dos duditas:
-En la cuenta con dos titulares quien hace los ingresos recurrentes, cualquiera de los dos titulares o tiene que ser un tercero?
-Confirmáis que deja contratar una segunda tarjeta liga al mismo nombre?
Saludos.

#49:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:15 am
    ----
- Los ingresos recurrentes los debe de hacer un tercero...pero si tienes 3 cuentas puedes jugar con 1 nómina (en la cuenta común) y 2 ingresos recurrentes cruzados para que no haya problema.

- Eso nos ha dicho mariofer. En breve espero poder confirmártelo.

#50:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:19 am
    ----
mariofer Escribio:
Yo tengo 2 tarjetas La Liga en 2 cuentas en las que estoy de titular y cotitular.

¿Y recibes dos bonificaciones o solo una?

#51:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 224712 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.