Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:32 am
    ----
rmartin Escribio:
mariofer Escribio:
Yo tengo 2 tarjetas La Liga en 2 cuentas en las que estoy de titular y cotitular.

¿Y recibes dos bonificaciones o solo una?
Dos.

#52:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:20 pm
    ----
nedesetux Escribio:
botaxixon Escribio:
nedesetux Escribio:
botaxixon Escribio:
Me explico:

CUENTA 1: mi mujer como titular
CUENTA 2: yo como titular
CUENTA 3: los dos como titulares

Así creo que cumplo las condiciones...

Mi mujer y yo tenemos de esta forma 3 cuentas 1 2 3 y funcionan sin problemas. Las cuentas las abrí en una oficina del banco.

Perfecto!!!!! Pues en cuanto pueda me acerco y abro la tercera cuenta.

Te hago varias preguntas sobre la cuenta común:

- ¿Tenéis 6 tarjetas y os cobran 3 € de mantenimiento?
- ¿Teneis alguno dos tarjetas La Liga, cada una asociada a una cuenta?

Gracias!

Cuenta 1: titular Yo. Tarjetas: débito, Mundo 123 y LaLiga. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.
Cuenta 2: titular Mi mujer. Tarjetas: débito, Mundo 123 y LaLiga. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.
Cuenta 3: titulares ambos. Tarjetas: débito y Mundo 123, ambas a mi nombre. 3 € de comisión en su correspondiente cuenta.

¿Y no sería posible tener esa tercera cuenta 1|2|3 sin contratar ninguna tarjeta, y evitar los 3€ mensuales de las tarjetas en dicha cuenta?
Puestos a hacer filigranas, en lugar de andar mirando con qué tarjeta hago o no hago gasto, prefiero ir cambiando la cuenta de cargo.
¿Cómo lo veis?

#53:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:36 pm
    ----
Pero con eso pierdes la opción de las acciones, de las promos puntuales, de los 10€ de la MI OTRA 123, ...

#54:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 1:14 pm
    ----
Pues abierta nueva cuenta cotitular. En la Nueva de cotitulares meteré la nómina y en la anterior que estoy solo me cambia a ingresos recurrentes. Una cosa que me ha dejado mosca es que me ha dicho que en las nuevas cuentas con ingresos recurrentes hasta el tercer ingreso no empieza a generar intereses, no se que pasará en la mía que pasa de nómina a recurrente. Sabíais algo de esto?

#55:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 1:58 pm
    ----
carlos7 Escribio:
Pues abierta nueva cuenta cotitular. En la Nueva de cotitulares meteré la nómina y en la anterior que estoy solo me cambia a ingresos recurrentes. Una cosa que me ha dejado mosca es que me ha dicho que en las nuevas cuentas con ingresos recurrentes hasta el tercer ingreso no empieza a generar intereses, no se que pasará en la mía que pasa de nómina a recurrente. Sabíais algo de esto?

Eso había leído (no sé si aquí o en otro foro): que con ingresos recurrentes hay que esperar 3 meses para que se active. Lo que no he leído por ningún lado es que pasa si haces el cambio...

¿Has pedido otra tarjeta de La Liga?

#56:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 2:05 pm
    ----
Alguien ha abierto una cuenta 123 online? Habría que pasar por oficina a firmar algo o es todo cómodamente desde casa?

#57:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Cifra Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 2:37 pm
    ----
La puedes abrir desde casa, no hay problemas.

#58:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 2:43 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Alguien ha abierto una cuenta 123 online? Habría que pasar por oficina a firmar algo o es todo cómodamente desde casa?

Puedes abrirla desde casa pero luego tienes que ir a la oficina a pedir las tarjetas de crédito. Así que casi mejor acércate y lo gestionas todo allí. En media hora lo tendrás.

#59:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:06 pm
    ----
Gracias

#60:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:34 pm
    ----
Yo la abrí online hace muy poco. Tardaron sólo 2 días en activármela...pero luego igualmente tuve que ir a la oficina a por las tarjetas.

Mi gestora me dijo que en la oficina te lo llevas todo ya activo en el día y las tarjetas te suelen llegar en 1 semana.

#61:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222109 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.