Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#91:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:17 am
    ----
Por lo que veo, Bankinter ha sacado una alternativa para esos 5.000€ que ya no bonifican en el Santander. Se trata de la cuenta No Nómina, bonifican hasta 5.000€ un 5% el primer año y un 2% el segundo con las siguientes condiciones:
- 10 recibos en tres meses (pueden ser de emisiores iguales o diferentes)
- Gasto anual de las tarjetas asociadas (no sé si solo de crédito) de 3.000€

La oferta válida solo para nuevos clientes dura hasta el 31 de Marzo (o las primeras 5.000 contrataciones) por lo que parece sacado aposta para contraatacar al SAN.

Podamos o no utilizar esta oferta, creo que es bueno sacar los 5.000€ de la cuenta 123.

#92:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 1:32 pm
    ----
Esa oferta de bankinter lleva mucho tiempo, no es de ahora, además mejor con nomina, tiene menos condiciones

#93:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 1:46 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Esa oferta de bankinter lleva mucho tiempo, no es de ahora, además mejor con nomina, tiene menos condiciones
Tienes razón. Yo no la conocía. Es mejor con nómina pero, en ese caso, no la puedes combinar con la Cuenta 123.

#94:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 3:51 pm
    ----
Santander baja el sábado a 10.000 euros el saldo remunerado al 3% de la 'Cuenta 1,2,3'

Expansión


#95:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Mie Abr 11, 2018 6:56 am
    ----
A partir de hoy, la cuenta 1 2 3 de OPENBANK también remunera solo hasta 10000 euros.
Yo ya he sacado todo lo que excedía de esa cifra. Me he abierto una cuenta en Raisin, y allí va a ir el dinero. Por cierto, si alguien quiere abrir cuenta en Raisin puedo recomendarle como amigo y asesorarle, y las dos partes ganamos una interesante bonificación (por Mensaje Privado).
Los bancos tienen que NOTAR que si empeoran sus condiciones el dinero se les va, así se lo pensaran 2 veces antes de volver a empeorar las condiciones.

#96:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Abr 11, 2018 8:13 am
    ----
nedesetux Escribio:
A partir de hoy, la cuenta 1 2 3 de OPENBANK también remunera solo hasta 10000 euros.
Yo ya he sacado todo lo que excedía de esa cifra. Me he abierto una cuenta en Raisin, y allí va a ir el dinero. Por cierto, si alguien quiere abrir cuenta en Raisin puedo recomendarle como amigo y asesorarle, y las dos partes ganamos una interesante bonificación (por Mensaje Privado).
Los bancos tienen que NOTAR que si empeoran sus condiciones el dinero se les va, así se lo pensaran 2 veces antes de volver a empeorar las condiciones.

Ya se ha comentado, pero yo no he recibido ninguna comunicación.

#97:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Mie Abr 11, 2018 8:21 am
    ----
No veo la opción de contratar la cuenta 1 2 3 de Open Bank.

sigue aun vigente ???



nedesetux Escribio:
A partir de hoy, la cuenta 1 2 3 de OPENBANK también remunera solo hasta 10000 euros.
Yo ya he sacado todo lo que excedía de esa cifra. Me he abierto una cuenta en Raisin, y allí va a ir el dinero. Por cierto, si alguien quiere abrir cuenta en Raisin puedo recomendarle como amigo y asesorarle, y las dos partes ganamos una interesante bonificación (por Mensaje Privado).
Los bancos tienen que NOTAR que si empeoran sus condiciones el dinero se les va, así se lo pensaran 2 veces antes de volver a empeorar las condiciones.

#98:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Abr 11, 2018 8:40 am
    ----
No,fué una contratación puntual.

#99:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mie Abr 11, 2018 8:41 am
    ----
pakojones97 Escribio:
No veo la opción de contratar la cuenta 1 2 3 de Open Bank.

sigue aun vigente ???


Ya no se oferta para nuevas contrataciones, estuvo muy poco tiempo disponible, aunque la cuenta sigue vigente para los que pudieron acceder en su momento.

#100:  Re: La 'Cuenta 1,2,3' de Santander rebaja a 10.000 euros el tope  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Vie Abr 13, 2018 8:54 am
    ----
@alroal y @jgalera , gracias por las respuestas, enterado.

#101:  Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...  Autor: Mar68 Último Mensaje Publicado: Mar Jul 13, 2021 9:04 pm
    ----
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 224252 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.