Opiniones Wizink

Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#1:  Opiniones Wizink  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:35 pm
    ----
Qué opinión os merece este banco, después de los problemas que surgieron y que se detallan en este hilo: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo

Tiene un interés goloso: 0,50 %TAE en su cuenta de ahorro.

salud.

#2:  Re: Opiniones Wizink  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:45 pm
    ----
Desde el punto de vista de su operativa es un desastre, y la web funciona fatal también, casi siempre da error y muchas veces no se puede entrar a operar.

#3:  Re: Opiniones Wizink  Autor: Lobo Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 2:12 pm
    ----
Urkiola Escribio:
Qué opinión os merece este banco, después de los problemas que surgieron y que se detallan en este hilo: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo

Tiene un interés goloso: 0,50 %TAE en su cuenta de ahorro.

salud.
Las transferencias llegan cuando les da la gana no antes de dos días hábiles y si quieres hacer una puede tardar de un día a cinco según les vaya bien.

Y no te molestes en reclamar no te hacen ni caso.

#4:  Re: Opiniones Wizink  Autor: Lobo Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 2:17 pm
    ----
Y con la tarjeta visa cepsa también he tenido un problema con ellos.

Según ellos mi banco les ha devuelto el recibo pero no me lo pueden demostrar de ninguna manera y mi banco dice que no es verdad.

Conclusión me cobran 35 euros comisión por devolución recibo sin justificar abro reclamación y sin respuesta.

#5:  Re: Opiniones Wizink  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 5:25 pm
    ----
yo he tenido problemas tanto con la visacepsa como con la barclaycard. no meto dinero ahí ni de coña. prefiero coinc aunque sea un 0,2 menos, total para lo que se gana extra.....

#6:  Re: Opiniones Wizink  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Dic 10, 2017 9:05 pm
    ----
He leído bastantes comentarios negativos de Wizink, pero tengo que ser sincero.

Yo llevo con la que era Citibank desde hace más de 15 años. Al pasar a epopolar sin problemas, y ahora con Wizink todo ok con la visa Cepsa, cierto es que algunas veces he tenido que reclamar puntos por repostajes, quizá debido a problemas de Cepsa Pay o del programa porquetuvuelves.

Los depósitos abiertos sin porblemas en la contratación.

Mi padre sin ser cliente, le he abierto cuenta y depósitos y todo correcto.

A mí pareja le he sacado la Wizink por los 25€ y ahora le he sacado la visa Cepsa y todo correcto.

Ya veremos a la hora de ir sacando los depósitos, pero hasta ahora todo ok.

#7:  Re: Opiniones Wizink  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Dic 11, 2017 11:59 am
    ----
gulimaes Escribio:
He leído bastantes comentarios negativos de Wizink, pero tengo que ser sincero.

Yo llevo con la que era Citibank desde hace más de 15 años. Al pasar a epopolar sin problemas, y ahora con Wizink todo ok con la visa Cepsa, cierto es que algunas veces he tenido que reclamar puntos por repostajes, quizá debido a problemas de Cepsa Pay o del programa porquetuvuelves.

Los depósitos abiertos sin porblemas en la contratación.

Mi padre sin ser cliente, le he abierto cuenta y depósitos y todo correcto.

A mí pareja le he sacado la Wizink por los 25€ y ahora le he sacado la visa Cepsa y todo correcto.

Ya veremos a la hora de ir sacando los depósitos, pero hasta ahora todo ok.

Si solo tienes el depósito y no andas moviendo el dinero, funciona sin problemas

A la que quieras empezar a hacer transferencias cada dos por tres o necesites el dinero rápido en la cuenta de destino es cuando te empiezas a subir por las paredes...

Por lo que dicen, cuendo te venza el depósito la transferencia mejor hacerla por teléfono y sale al instante
Si la haces online, se pasan la normativa sepa por....





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 19717 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.