Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#121:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:01 pm
    ----
Yo no tengo noticias de esto. Reclamo en la oficina o por mail?

#122:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 8:10 pm
    ----
Pero se supone que están en plazo para hacernos el ingreso hasta el día 20 de febrero, no?

#123:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 6:52 am
    ----
Hi lo hice con dos tarjetas.

Me han abonado en una.

Me dicen que en las condiciones pone que es 20 euros por cliente (mentira, pone 20 euros por contrato). Insisten en que no.

A reclamar.

#124:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 7:58 am
    ----
dcn91 Escribio:
Hi lo hice con dos tarjetas.

Me han abonado en una.

Me dicen que en las condiciones pone que es 20 euros por cliente (mentira, pone 20 euros por contrato). Insisten en que no.

A reclamar.
¿Dónde has reclamado? Yo también lo voy a hacer.

#125:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 10:35 am
    ----
Incidencia cerrada y reclamación denegada, que las bases están claras y que los 7,34 es la bonificación que me corresponde, y le digo que he gastado 130€ ; me ha dado un correo electrónico para otra reclamación.

#126:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 11:59 am
    ----
alroal Escribio:
Incidencia cerrada y reclamación denegada, que las bases están claras y que los 7,34 es la bonificación que me corresponde, y le digo que he gastado 130€ ; me ha dado un correo electrónico para otra reclamación.

Yo quizas me adelante. mandales un contraejemplo para añadir pruebas, no solo quejas.

Vete a un carreful, haz una compra chorra y documenta que la hiciste con el santander wallet, apple o samsung... Con fotos, video, etc.

Luego a ver como se comporta esa compra y muestrales los resultados de la compra por wallet como misteriosamente se transforman en contacless.

PD: Segun comentaron es cosa de Carrefour, hace una pre-autorizacion con el wallet y despues de unas semanas hace un cargo en firme... en ese momento parece que se interpreta que se hace sobre la tarjeta.

Se comporta como los hoteles, gasolineras, ciertas webs cuando bloquean una cantidad sobre la tarjeta para saber si esta operativa y la cargan mas adelante (o no)

#127:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 3:32 pm
    ----
Dónde veis el detalle del movimiento de tarjeta si lo han visto como contactless, pago NFC o tarjeta física?

En la app principal, en la web? En la wallet?

A mi me falta una bonificación y voy a reclamarlo

#128:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 9:39 pm
    ----
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.

#129:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Ravel Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 10:01 pm
    ----
jgalera Escribio:
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.

En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."

Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.

#130:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 10:26 pm
    ----
Ravel Escribio:
jgalera Escribio:
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.

En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."

Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.

El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.

#131:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Feb 20, 2018 8:50 am
    ----
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.

Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.

En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 167107 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.