Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#131:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 6:02 pm
    ----
En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.

No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidacion del 22 de Enero.
Hace unos dias que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?

#132:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 6:58 pm
    ----
kerb31 Escribio:
En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.

No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidacion del 22 de Enero.
Hace unos dias que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?

A mí me deja descargarlo, y he visto que los 3 movimientos que reclamo en carrefour los pone como contactless y no wallet, cualquiera demuestra ahora como se hicieron.

#133:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 7:24 pm
    ----
alroal Escribio:
kerb31 Escribio:
En la web del santander, en la parte de comunicados... buscando el extracto de movimientos de la tarjeta.

No puedo descargarme ahora el fichero de la liquidacion del 22 de Enero.
Hace unos dias que lo vi pero dice que no esta ahora... Si filtramos por tarjeta es mas sencillo de ver... estan los anteriores pero este falta. Estaran recalculando y han borrado los informes previos?

A mí me deja descargarlo, y he visto que los 3 movimientos que reclamo en carrefour los pone como contactless y no wallet, cualquiera demuestra ahora como se hicieron.

Me pasa lo mismo, en el contrato que no me han bonificado en el extracto pone CONTACTLESS, en los bonificados pone WALLET.

Lo curioso es que fueron todas en Carrefour, pero con diferentes terminales....

Me parece una tomadura de pelo...

#134:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Feb 16, 2018 12:37 am
    ----
gulimaes Escribio:


Me pasa lo mismo, en el contrato que no me han bonificado en el extracto pone CONTACTLESS, en los bonificados pone WALLET.

Lo curioso es que fueron todas en Carrefour, pero con diferentes terminales....

Me parece una tomadura de pelo...

... a ver si buscamos similitudes.
Te han bonificado los movimientos de MiOtra123 y los de la Mundo123 no?
Yo los de mundo123 (roja de credito KO con carrefour).

#135:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 9:38 am
    ----
alroal Escribio:
Ravel Escribio:
jgalera Escribio:
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.

En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."

Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.

El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.

¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?

#136:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 11:53 am
    ----
dcn91 Escribio:
alroal Escribio:
Ravel Escribio:
jgalera Escribio:
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.

En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."

Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.

El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.

¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?

atenclie @ gruposantander.com

www.bancosantander.es/... e-clientes

#137:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:12 am
    ----
uvamoisan Escribio:
dcn91 Escribio:
alroal Escribio:
Ravel Escribio:
jgalera Escribio:
Yo hice pagos reales NFC con 2 tarjetas y solo me han bonificado con una.
Pondré una reclamación, pero visto que pasan de todo no sé si es perder el tiempo.

En las bases pone claramente "El importe máximo de bonificación será de veinte euros (20 €.-) por contrato de tarjeta de crédito Santander, esto es, por el conjunto de tarjetas (principales y adicionales) y no por cada una de ellas de forma individual."

Yo adquirí el móvil con NFC en los últimos días de la campaña, y sólo me dio tiempo a gastar con una (la Mi Otra 1|2|3, bonificándome con 16,20€), pero si hubiera utilizado las 2 desde luego reclamaría.

El problema no es reclamar, sino que te den la razón, a mi ya me han cerrado el caso diciéndome qque lo que me han ingresado es lo correcto, ahora lo intentaré de nuevo por correo electrónico, pero si me marean mucho por 9€ no me voy a romper el coco ni levantar muchas liebres, que tenemos mucho que perder,si se ponen más estrictos con otras cosas.

¿Cuál es esa dirección de email a la que tenemos que reclamar?

atenclie @ gruposantander.com

www.bancosantander.es/... e-clientes
Yo reclamé a esta dirección el miércoles y todavía no he tenido respuesta.

#138:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 11:26 am
    ----
Yo también reclamé el miércoles y nada, ni me han contestado que recibieron la reclamación.

#139:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Jgalera Envío Publicado: Dom Feb 18, 2018 1:50 pm
    ----
Una reclamación que hice a ese email por otro asunto recibí la contestación por correo ordinario, más o menos 10 días después, es posible que la recibais pronto por esta vía.

#140:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Feb 19, 2018 12:35 pm
    ----
Recibida respuesta sobre la reclamación del contrato mundo 123 que aparece en el extracto como Contact less.

Me dicen que han tenido una incidencia generalizada y están revisando las operaciones, que se subsanará en unos 10 días.

A esperar toca....

Cuando tocaba la de los 40€ maximo? Ya toca no?

#141:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Feb 20, 2018 9:50 am
    ----
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.

Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.

En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 168066 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.