Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mar Ene 02, 2018 8:57 pm
    ----
Yo con Samsung Pay pago sin problemas. Lo tengo hecho en Carrefour, Eroski, Más y Más y Mercadona (compras que han ido desde los 2 hasta los 107 €).

Yo sigo los siguientes pasos: Una vez me dicen el importe de la compra les digo que el pago lo voy a hacer desde el móvil, abro la aplicación desde el acceso directo que hay en la parte inferior del teléfono, selecciono la tarjeta con la que voy a pagar, pongo el dedo en el lector de huellas y cuando el teléfono empieza a vibrar lo acerco al datáfono y listo. Yo al principio no conseguía hacer la compra porque se me olvidada poner el dedo en el lector de huellas o lo ponía durante muy poco tiempo, retirándolo antes de que empezase a vibra el móvil).

Si tenéis problemas, probar a hacer una pequeña compra insertando la tarjeta en el datáfono e introduciendo el PIN o yendo al cajero para cambiar el PIN (aunque mantengáis el mismo). Comprobar también que tenéis activado el pago en comercio seguro (compras a través de Internet).

Un saludo.

#72:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ene 02, 2018 9:15 pm
    ----
Hola. Quiero preguntaros: Si pongo como forma de pago, en mi tarjeta de crédito Santander, una cuota fija de 500 euros y sólo hago compras por importe de 400 euros, entiendo que sólo me cargaran un recibo de 400 ¿es así?. Es para la promoción del 10% Otoño, ¿sería válido para cumplirlo? Gracias por adelantado y feliz año a todos.

#73:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Ene 02, 2018 9:41 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. Quiero preguntaros: Si pongo como forma de pago, en mi tarjeta de crédito Santander, una cuota fija de 500 euros y sólo hago compras por importe de 400 euros, entiendo que sólo me cargaran un recibo de 400 ¿es así?. Es para la promoción del 10% Otoño, ¿sería válido para cumplirlo? Gracias por adelantado y feliz año a todos.
Con estos del Santander no estoy tan seguro.
A ver qué opinan los demás.
saludos.

#74:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mar Ene 02, 2018 11:23 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. Quiero preguntaros: Si pongo como forma de pago, en mi tarjeta de crédito Santander, una cuota fija de 500 euros y sólo hago compras por importe de 400 euros, entiendo que sólo me cargaran un recibo de 400 ¿es así?. Es para la promoción del 10% Otoño, ¿sería válido para cumplirlo? Gracias por adelantado y feliz año a todos.

Por supuesto que vale. Y tampoco te cobrarán intereses.

#75:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 7:32 pm
    ----
Desde Atencion al cliente general de carrefour me dicen que el pago móvil NFC no es un medio de pago aceptado oficialmente, y que dependerá de cada centro que lo acepte o no.

#76:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 7:35 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Desde Atencion al cliente general de carrefour me dicen que el pago móvil NFC no es un medio de pago aceptado oficialmente, y que dependerá de cada centro que lo acepte o no.
Muchas gracias, gulimaes.
Es una respuesta fácil de Carrefour para decir que aceptan el pago NFC de quien quieren, porque con aplicación Android Pay, con wallet BBVA y Bankinter sí que aceptan los pagos.
Saludos.

#77:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 8:30 pm
    ----
Lo que me mosquea es que pagué una vez con la wallet del Santander hace unos 10 días....

#78:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 10:26 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Desde Atencion al cliente general de carrefour me dicen que el pago móvil NFC no es un medio de pago aceptado oficialmente, y que dependerá de cada centro que lo acepte o no.

Yo para esta promo he pagado con el Santander Wallet en tres carrefoures diferentes de 2 comunidades.
Yo lo que hago es pedir el pago con tarjeta, arrancar el NFC y el santander wallet con su contraseña, seleccionar la tarjeta a pagar y acercarla.

Ya se que no es necesario logarse en el wallet para pagar asi... pero una vez lo intente y no reconocia la tarjeta/nfc.

#79:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 10:40 pm
    ----
No puedo aportar mucho, pero todo en la misma línea. Varias compras en mercadona, por ejemplo, sin incidencias y perfecto. varios intentos en carrefour, imposible....

#80:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 03, 2018 10:41 pm
    ----
Siempre lo he intentado con la App wallet encendida y logrado, de hecho la app reconoce el pago pero el TPV lo deniega.

Esta noche he conseguido pagar con un datáfono VERIFONE que me han sacado expresamente desde Atencion al cliente, pero de forma puntual ya que ese datáfono lo tienen para otras cosas me dicen....

Me vuelven a decir que no tienen el pago móvil que no sea PASS o apple PAY.

Hay alguna web donde digan si aceptan android Pay o NFC general?

#81:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Feb 20, 2018 9:50 am
    ----
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.

Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.

En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 168118 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.