Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 2:18 pm
    ----
Buenas!

Vengo ahora mismo del carrefour. He podido pagar dos veces sin problema con Apple Pay: tanto en la parte de parafarmacia (10€ con la mundo 123) como en caja (108€ con la mi otra 123).

Por si sirve de algo: son TPV INGENICO y en la parte de arriba pone V6.

#82:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: VHDM Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 2:53 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Siempre lo he intentado con la App wallet encendida y logrado, de hecho la app reconoce el pago pero el TPV lo deniega.

Esta noche he conseguido pagar con un datáfono VERIFONE que me han sacado expresamente desde Atencion al cliente, pero de forma puntual ya que ese datáfono lo tienen para otras cosas me dicen....

Me vuelven a decir que no tienen el pago móvil que no sea PASS o apple PAY.

Hay alguna web donde digan si aceptan android Pay o NFC general?

Buenas, yo tenia tb problemas antes, pero he cambiado la forma de activar tarjeta y ahora si que me funciona, os explico por si alguien le sirve de algo.
1. Activo NFC.
2. Abro App Wallet SIN PONER CLAVE.
3. Selecciono tarjeta (salen en la parte d arriba d la App).
4. Pide clave para activar tarjeta, la pongo (misma de la App).
5. A los pocos segundos ya sale mensaje par poder pagar.
Creo q si entras primero en la App CON CLAVE puede haber problemas si se tienen mas tarjetas.

#83:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 5:09 pm
    ----
Yo entro al Santander wallet con clave lo primero... selecciono la tarjeta y pago sin problemas en carrefour (3 comercios diferentes) .

Pero solo tengo activado el contactless en la de credito, no en la debito.
No tengo la "la otra 123".


Nunca me he fijado en los tpv.

#84:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 5:40 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Buenas!

Vengo ahora mismo del carrefour. He podido pagar dos veces sin problema con Apple Pay: tanto en la parte de parafarmacia (10€ con la mundo 123) como en caja (108€ con la mi otra 123).

Por si sirve de algo: son TPV INGENICO y en la parte de arriba pone V6.
Gracias por tu aportación, botaxixon.
Me alegra que con Apple Pay se pueda pagar.
Saludos.

#85:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Tecram Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 10:30 pm
    ----
Yo he pagado hoy con Samsung pay en carrefour. Ingenico v6. 11 euros. Sin problema

#86:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 2:58 pm
    ----
Dos compras en carrefour con wallet santander, 20€ y 12€ sin problema, eran sin pin no se si tendrá algo que ver.

#87:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 5:13 pm
    ----
Otra compra de 50 con pin, en el mismo aparato si he tenido problemas, lo intenté hacer con otra tarjeta distintaa las 2 anteriores compras(mundo 123) y no había manera, he vuelto a poner la 123 y los dos primeros intentos nada y a la tercera pasó, después en mercadona con la mundo 123 pago sin problema.

#88:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 5:18 pm
    ----
Depende de los Carrefour. En unos centros funciona wallet Santander, en otros no. La Samsung Pay parece que funciona.
Yo ya no pruebo de nuevo hasta que no pase un mes.

#89:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Ene 23, 2018 12:30 pm
    ----
Como os van las devoluciones?
Como aqui hemos tocado 3 promos de Santander-Samsung Pay cada una tiene sus cosillas

- Samsung pay Day: Pagado. En 2 dias quizas caiga otro mas.
- Santander Compras supermercados max 20% de 100 Euros : Sobre el 20 de Febrero pagarian
- S.Pay (tarjetas Santander) max 20% de 100 Euros. A pagar durante los 15 dias siguientes al mes de la promocion???. Del 4 de Dic al 5 de Enero... Lo van a pagar en Febrero? En Enero estaria incumplido. Esta organizada por Samsung... no por el santander... Banner de la promo

Yo ando liado con la otra del santander wallet (en mi caso particular por tener un huawey rooteado) de tarjetas de credito con pago aplazado (basta con una cuota fija alta para no generar intereses 450/500). Lleva 4 meses y caduca este 31 Enero. No se si esta recogida en otro post sino este es el link
Incluso me acaba de llegar Mi Otra para hacer una ultima compra en las rebajas, dan maximo 10% de 400 del total de los 4 meses, preveo una compra de casi 400 euros teniendo un cuota de 500 euros mensual para no generar intereses.

#90:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 5:42 pm
    ----
20 € ingresados de "Anekis S.A." en el día hoy mediante transferencia con concepto "Abono De Samsung".

Entiendo que tiene que ser de la promoción de Samsung Pay (tarjetas Santander) máx. 20% de 100 Euros, organizada por Samsung y no por el Santander.

Un saludo.

#91:  Re: Promoción Santander Navidad – 20% con pago en movil  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Feb 20, 2018 9:50 am
    ----
Con fecha de ayer pero al menos ya me aparece hoy me han ingresado lo que falta de las compras de navidad. X+Y=16,20. Queja en twitter denegada y la del correo parece que fructifico.

Supongo que el volumen de quejas recibidas les hizo pensar que algo raro pasaba.

En espera a la de 4 meses Octubre-Enero del 10% hasta 40 euros por tarjetas de Credito... Tambien tengo una compra grande en Carrefour :facepalm => mismo problema?... En espera del extracto de la tarjeta ya que empece a hacerla a partir del 20 de Enero o asi.
----------
Editado
Curioso hoy 22Feb voy a consultar moviimientos de la tarjeta en los pdf de las liquidaciones mensuales.
Han quitado todos los archivos que ponian si era contacless o wallet por liquidacion. Supongo que los reharan.
Hoy 23 ya estan otra vez y siguen como contactless los de carrefour... sin noticias de la liquidacion de febrero.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 167819 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.