Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 4:06 pm
    ----
Saveboost es la aplicación bancaria que te ayuda a ahorrar dinero automáticamente cada vez que utilizas tu tarjeta de débito.

Cuanto más gastas, más ahorras. Simple, automático y seguro.

Súbete a bordo y empieza a ahorrar automáticamente.


Cómo empezar a ahorrar con Saveboost

1. Descarga Saveboost y mete este código al registarte para recibir los5€: PIDEUNDESEO771

Saveboost es una app disponible para iPhone( SaveBoost, y Android ( SaveBoost Android )También puedes utilizar el chat bot de Saveboost para Facebook Messenger.


2. Selecciona tu banco

Saveboost funciona con los principales bancos españoles para ayudarte a ahorrar automáticamente.

Bankia, Bankinter, la Caixa, BBVA, Evo, ING Direct, Sabadell y Santander.

3. Conecta con tu entidad bancaria

Saveboost utiliza la seguridad a nivel de banco con el cifrado TLS de 256 bits para asegurar que sus datos estén protegidos y seguros.

3.1 Al registarte tendrás que vincular tu cuenta bancaria y tarjeta(tendrás que cargar 2€ para verificarla)

3.2 Tambien te pedirán el dni por ambas caras para verificar.

3.3 Para retirar los 5€+ los 2€ de confirmar tu tarjeta tendrás que esperar 3 meses. Es el único inconveniente.

CHAO.

#2:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)  Autor: Felroddel Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 8:27 pm
    ----
En iphone no soy capaz de meter el codigo

#3:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 8:37 pm
    ----
Me he registrado.

Última edición por Dcn91 el Sab Dic 16, 2017 8:51 am, editado 1 vez

#4:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Vie Dic 15, 2017 10:08 pm
    ----
felroddel Escribio:
En iphone no soy capaz de meter el codigo

Un saludo
Te lo pide cuando haces el registro después de introducir e-mail y contraseña

#5:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:52 am
    ----
Dejo mi código para seguir la cadena:
GRANDESMONEDAS692

#6:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finize  Autor: Deimos Envío Publicado: Sab Dic 16, 2017 11:45 am
    ----
hecho dejo mi codigo para nuevos registros

codigo: PIDEUNDESEO116

#7:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 2:24 pm
    ----
Buenos días:

Dejo mi código: PIDEUNDESEO771

Importante:

Es importante haber vinculado la entidad bancaria y la tarjeta para recibir la recompensa de 5 €. Y además debe de estar guardada durante 3 meses antes de poder retirarla.

En mensajes con el asistente, me indican que debido al elevado úmero de altas -porqué será, Guiño -, están teniendo problemas con las actualizaciones de las huchas y las transferencias de 2 € para confirmar la tarjeta aún no han aparecido, en mucho casos. Me indican que se trata de un "bug", que esparan solucionar hoy o mañana.

Por lo demás, y para los nuevos que no les convence el tema de dar las claves de la entidad bancaria, yo lo que hecho es utilizar una de las cuentas que no es mi principal, en la que tengo asociada una tarjeta de débito con muy pocos fondos, pero que debe de ser una de las siguientes: Bankia, Bankinter, la Caixa, BBVA, Evo, ING Direct, Sabadell y Santander.
De todos modos, ellos aseguran la seguridad máxima en sus operaciones.

Con todo ello, para los nuevos vuelo a dejar mi código: PIDEUNDESEO771

CHAO, para cualquier duda, consultarla........

#8:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 10:30 pm
    ----
gilipollada maxima, como sean asi todasl as startup's fintech españolas vamos apañaos...

#9:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finize  Autor: Franky3597 Envío Publicado: Sab Feb 03, 2018 8:08 pm
    ----
Buenas tardes:

Hay que vincular la tarjeta de crédito y la cuenta bancaria para que confirmen los 5€. Se mantienen durante 3 meses.

Dejo mi código: CADAMONEDACUENTA712

CHAO

#10:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)  Autor: Sotavent0 Envío Publicado: Dom Feb 04, 2018 4:14 am
    ----
Hola, dejo mi código para recibir los 5€: AHORRA144

#11:  Re: Saveboost: 5 € gratis al registrarte (Similar a Finizens)  Autor: Franmoreno Último Mensaje Publicado: Dom Feb 04, 2018 1:04 pm
    ----
sigo la cadena dejo mi código para recibir los 5€: DINERITO649




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 19495 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.