CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#31:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Pet1 Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 11:38 am
    ----
Usado, el mío www.circle.com/es/edunation/DDG2NP

#32:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 3:09 pm
    ----
Pet1 Escribio:
Usado, el mío www.circle.com/es/edunation/DDG2NP
Usado el de Pet1.

El mío: www.circle.com/es/edunation/EATWDR

#33:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Tecram Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 7:39 pm
    ----
Utilizado el de Kaervekkun.

Paso el mio:

www.circle.com/es/edunation/XS4VK1

Gracias y saludos.

#34:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 10:41 pm
    ----
tecram Escribio:
Utilizado el de Kaervekkun.

Paso el mio:

www.circle.com/es/edunation/XS4VK1

Gracias y saludos.

Muchas gracias Sonriente

#35:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Hitone Envío Publicado: Dom Dic 24, 2017 11:28 am
    ----
Alguno ha tenido problemas con Circle? Retire dinero a mi cuenta hace mas de una semana y no he recibido nada, me dicen en Circle que hable con mi banco...

#36:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Dom Dic 24, 2017 1:08 pm
    ----
hitone Escribio:
Alguno ha tenido problemas con Circle? Retire dinero a mi cuenta hace mas de una semana y no he recibido nada, me dicen en Circle que hable con mi banco...
Al ser de UK, marcaba al retirar que el dinero podía tardar de 5 a 7 días laborables en llegar. ¿Qué día lo pediste?

#37:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Hitone Envío Publicado: Dom Dic 24, 2017 1:18 pm
    ----
Kaervekkun Escribio:
hitone Escribio:
Alguno ha tenido problemas con Circle? Retire dinero a mi cuenta hace mas de una semana y no he recibido nada, me dicen en Circle que hable con mi banco...
Al ser de UK, marcaba al retirar que el dinero podía tardar de 5 a 7 días laborables en llegar. ¿Qué día lo pediste?

Pues lo pedí el 15 de diciembre... 6 laborables han pasado ya, de hecho ellos me dicen en el mail que aparece pendiente hasta que se ejecuta la orden SEPA, pero no me ha llegado nada por ahora y aparece finalizado

#38:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Dom Dic 24, 2017 5:35 pm
    ----
Entre el 27 y el 28 estimo que te llegará. Cuando retiré fondos de la tarjeta Curve (tb de UK) me tardó ese tiempo.

#39:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Dic 25, 2017 1:11 am
    ----
hitone Escribio:
Alguno ha tenido problemas con Circle? Retire dinero a mi cuenta hace mas de una semana y no he recibido nada, me dicen en Circle que hable con mi banco...

A mi me lo ingresan bastante rápido 2 o 3 ďías habitualmente.

#40:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Dic 25, 2017 1:24 am
    ----
Por mi parte cero problemas. Incluso hay veces que en el mismo día tengo el dinero en mi banco (BBVA o ING).

#41:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Carolina90 Último Mensaje Publicado: Lun Mar 12, 2018 5:35 pm
    ----
Mi turno. Jeje. Usé el de Pascroj. Dejo el mío

www.circle.com/es/edunation/LKF2GW





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 65407 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.