CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#41:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Dic 25, 2017 10:00 am
    ----
a mi me pasa alguna veces que han tardado incluso 7-8 días, pero al final llega, tranquilo. normalmente es como dicen, 1-2 días y a veces incluso lo pides por la mañana y lo tienes por la noche.

#42:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 1:35 am
    ----
Hola. Una pregunta: ¿Cuándo abonan el euro en Circle por la encuesta? Yo no he recibido nada todavía. Gracias.

#43:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 11:14 am
    ----
hermi2al Escribio:
Hola. Una pregunta: ¿Cuándo abonan el euro en Circle por la encuesta? Yo no he recibido nada todavía. Gracias.

Aparece al momento en circle, pregunta al sat.

#44:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Hitone Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 1:00 pm
    ----
Por aquí dejo mi enlace para los que aún no tengan su €uro Guiño

www.circle.com/es/edunation/D5EV24

#45:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Gunner Envío Publicado: Jue Ene 04, 2018 3:17 pm
    ----
hitone Escribio:
Por aquí dejo mi enlace para los que aún no tengan su €uro Guiño

www.circle.com/es/edunation/D5EV24
Código usado.
Ahí os dejo el mío
www.circle.com/es/edunation/KMBQ8I

#46:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Sab Ene 06, 2018 12:59 pm
    ----
gunner Escribio:
hitone Escribio:
Por aquí dejo mi enlace para los que aún no tengan su €uro Guiño

www.circle.com/es/edunation/D5EV24
Código usado.
Ahí os dejo el mío
www.circle.com/es/edunation/KMBQ8I

Hola, utilizado tú código, pongo el mío para continuar con la cadena:

www.circle.com/es/edunation/3WUI2I

Gracias!

#47:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Eskijama Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 8:46 pm
    ----
Utilizado el codigo de Roberto-Laguna.
Dejo el mio
www.circle.com/es/edunation/2VF5N4

#48:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Jotajota86 Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 9:16 pm
    ----
Utilizado.https://www.circle.com/es/edunation/6J8L4X
Dejo el mio

#49:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Jam120d Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:55 am
    ----
Jotajota86 Escribio:
Utilizado.https://www.circle.com/es/edunation/6J8L4X
Dejo el mio

Usado:

dejo el mio: www.circle.com/es/edunation/UAT7WK

#50:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Pascroj Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 3:40 pm
    ----
He usado link jam120d. Dejo el mío:
www.circle.com/es/edunation/8G8801

#51:  Re: CHOLLO 1€ para los que ya teneis circle  Autor: Carolina90 Último Mensaje Publicado: Lun Mar 12, 2018 5:35 pm
    ----
Mi turno. Jeje. Usé el de Pascroj. Dejo el mío

www.circle.com/es/edunation/LKF2GW





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 65174 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.