Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Alderic Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 9:34 pm
    ----
alroal Escribio:
alderic Escribio:
OJO ! que es solo para quien reciba promoción, ver las condiciones

Pero deja registrarse sin problemas, por si cuela hay que probar.

Puede, pero creo que no admite todas las tarjetas. La mia es OPEN DEBIT MASTERCARD y no esta. Entiendo que es diferente que la OPEN DEBIT, ya que esta ultima me aparece como contratable en la web y tiene dibujo diferente.

#12:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 19, 2017 9:46 pm
    ----
alderic Escribio:
alroal Escribio:
alderic Escribio:
OJO ! que es solo para quien reciba promoción, ver las condiciones

Pero deja registrarse sin problemas, por si cuela hay que probar.

Puede, pero creo que no admite todas las tarjetas. La mia es OPEN DEBIT MASTERCARD y no esta. Entiendo que es diferente que la OPEN DEBIT, ya que esta ultima me aparece como contratable en la web y tiene dibujo diferente.

No creo que los que hemos usado el código sin invitación nos valga.

No obstante por si cuela cuela.

Open debit MasterCard es Open debit y por tanto si está incluida.

Básicamente están incluidas las de débito y crédito, las que no estan incluidas serán algunas prepago o algunas muy antiguas...
Yo por si acaso he comprado 50 círculos a ver qué pasa....

Por cierto dejo mi código por si alguno todavía no tiene esta fabulosa APP, además os lleváis 10€ limpios de polvo y paja sin retenciones y en 1 minuto.

www.circle.com/invite/1CA913

#13:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Cpsd Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 8:11 am
    ----
alderic Escribio:

Puede, pero creo que no admite todas las tarjetas. La mia es OPEN DEBIT MASTERCARD y no esta. Entiendo que es diferente que la OPEN DEBIT, ya que esta ultima me aparece como contratable en la web y tiene dibujo diferente.

Revisando el correo pone específicamente para las "nuevas". No obstante tras tu mensaje me he ido a la web de la cuenta y al intentar entrar en la nueva contratable me salta el error:

Quote::
Error en la solicitud
Ya tienes un contrato de tarjeta de Débito Open Debit en todas tus cuentas. Si quieres solicitar tarjetas beneficiarias para otros intervinientes llámanos al +34 911 773 310

#14:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 1:25 pm
    ----
cpsd Escribio:
alderic Escribio:

Puede, pero creo que no admite todas las tarjetas. La mia es OPEN DEBIT MASTERCARD y no esta. Entiendo que es diferente que la OPEN DEBIT, ya que esta ultima me aparece como contratable en la web y tiene dibujo diferente.

Revisando el correo pone específicamente para las "nuevas". No obstante tras tu mensaje me he ido a la web de la cuenta y al intentar entrar en la nueva contratable me salta el error:

Quote::
Error en la solicitud
Ya tienes un contrato de tarjeta de Débito Open Debit en todas tus cuentas. Si quieres solicitar tarjetas beneficiarias para otros intervinientes llámanos al +34 911 773 310

En las bases se especifica el BIN de la tarjeta: 548913
Así que si la tuya empieza por estos 6 dígitos debería entrar en la promoción. Otra cosa es que cuele sin haber recibido el email. Ya veremos.

#15:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Alderic Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 3:22 pm
    ----
Aliena32 Escribio:
cpsd Escribio:
alderic Escribio:

Puede, pero creo que no admite todas las tarjetas. La mia es OPEN DEBIT MASTERCARD y no esta. Entiendo que es diferente que la OPEN DEBIT, ya que esta ultima me aparece como contratable en la web y tiene dibujo diferente.

Revisando el correo pone específicamente para las "nuevas". No obstante tras tu mensaje me he ido a la web de la cuenta y al intentar entrar en la nueva contratable me salta el error:

Quote::
Error en la solicitud
Ya tienes un contrato de tarjeta de Débito Open Debit en todas tus cuentas. Si quieres solicitar tarjetas beneficiarias para otros intervinientes llámanos al +34 911 773 310

En las bases se especifica el BIN de la tarjeta: 548913
Así que si la tuya empieza por estos 6 dígitos debería entrar en la promoción. Otra cosa es que cuele sin haber recibido el email. Ya veremos.

Pues si que empieza por ese numero, pues nada, habrá que probar

#16:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 4:26 pm
    ----
Yo las 2 de débito que tengo en mis 2 cuentas empiezan por esa numeración

#17:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 4:48 pm
    ----
Aliena32 Escribio:
En las bases se especifica el BIN de la tarjeta: 548913
Así que si la tuya empieza por estos 6 dígitos debería entrar en la promoción. Otra cosa es que cuele sin haber recibido el email. Ya veremos.

Gracias por la info Aliena32. Más información sobre el BIN.

Qué es el BIN en una tarjeta de crédito


Última edición por Urkiola el Jue Nov 22, 2018 4:23 pm, editado 1 vez

#18:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 5:05 pm
    ----
Yo creo que las nuevas son iguales que las otras, el logo y colores los cambiaron en la última modificación, hablando con una operadora un día le pregunté la diferencia y me dijo que cuando me toque la renovación de la tarjeta ya me mandarán la de colores.

#19:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Cpsd Envío Publicado: Jue Dic 21, 2017 8:00 am
    ----
Aliena32 Escribio:

En las bases se especifica el BIN de la tarjeta: 548913
Así que si la tuya empieza por estos 6 dígitos debería entrar en la promoción. Otra cosa es que cuele sin haber recibido el email. Ya veremos.

Gracias. Eso reconfirma que mi OPEN DEBIT MASTERCARD es válida (en mi caso sí que recibí el correo).

#20:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 5:56 pm
    ----
Alguno ha recibido está promo?

Por aquí nada de nada.....

#21:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Último Mensaje Publicado: Jue Mar 08, 2018 11:30 am
    ----
Yo pregunte ayer por telefono el estado de mi reclamación y me dijeron que aún estaba en tramite, cuando estaria resuelta me enviarian un sms.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 87711 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.