Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 6:05 pm
    ----
3.- ABONO DE LA PROMOCIÓN.
El cliente recibirá el abono de la promoción en su Cuenta Corriente, en el mes de febrero de
2018. El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 5 euros netos.

---------

Hasta el último dia seguro que no vemos los 5€. Nada por ahora.

#22:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Jgalera Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 8:44 am
    ----
Acabo de ver que se ha realizado hoy el abono de esta campaña.
Un saludo.

#23:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 9:18 am
    ----
Abono de 5 € menos 0,95 € de retenciones. Total 4 euretes. Pa una caña...

#24:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 9:35 am
    ----
A mi no me han pagado... mmmmm

A los que os han pagado, recibisteis el e-mail con la promoción, ¿u os apuntasteis por que lo visteis aquí?

#25:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 9:48 am
    ----
A mí pareja que si recibió el email si le han pagado. Yo me inscribí sin recibirlo y no me han pagado

#26:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 11:08 am
    ----
Yo me apunté sin recibirlo y nada.

#27:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Jgalera Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 4:27 pm
    ----
Yo si recibí el email antes de apuntarme.

#28:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 7:09 pm
    ----
Yo tampoco he recibido los 5€, les acabo de mandar un mail al soporte, a ver que dicen...

Última edición por Kragh el Jue Feb 15, 2018 7:19 pm, editado 1 vez

#29:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 7:19 pm
    ----
kragh Escribio:
Yo tampoco he recibido los 5€. ¿Alguien ha reclamado ya al mail de contacto?

¿Pero recibiste el correo de invitación de Openbank?

#30:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 7:20 pm
    ----
Tampoco, pero si tengo un correo suyo como que me habia apuntado correctamente. Ya les mande un correo, a ver...

#31:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Último Mensaje Publicado: Jue Mar 08, 2018 11:30 am
    ----
Yo pregunte ayer por telefono el estado de mi reclamación y me dijeron que aún estaba en tramite, cuando estaria resuelta me enviarian un sms.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 87916 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.