Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 7:35 pm
    ----
recibi el correo de invitacion, me di de alta en la promo con correo de confirmacion, y me han pagado.

#32:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Feb 15, 2018 7:40 pm
    ----
Yo no recibí el correo pero me apunte correctamente.

He hablado con Openbank y me han dicho que cumplo todos los requisitos para el abono pero que aunque algunas personas ya lo han cobrado, aún estan en plazo para pagarlo ya que tienen hasta el 28 de Febrero, si para entonces no he cobrado que vuelva a contactar con ellos y me reclamaran el abono de los 5€.

Toca esperar.

#33:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 9:37 am
    ----
Pues a mí pareja le han quitado los 5€ hoy....

Ella recibio el correo y se lo abonaron el 15 de febrero.

Y hoy se lo han retrocedido....

#34:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 10:26 am
    ----
A mi también me lo han retrocedido... a ver que explicación dan

#35:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Fatela Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 10:32 am
    ----
A mi mujer también se lo han quitado hoy.

#36:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 10:42 am
    ----
Esto de poner y quitar dinero a sus anchas no mola nada.

Que ocurre si el saldo es cero???

#37:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Prome82 Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 11:04 am
    ----
A otro más que se lo han quitado... quiero pensar que será porque en mi caso también me los dieron en el Black Friday

#38:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 11:15 am
    ----
prome82 Escribio:
A otro más que se lo han quitado... quiero pensar que será porque en mi caso también me los dieron en el Black Friday

No eran incompatibles...

#39:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 12:29 pm
    ----
He llamado y dicen que se debe a un error, que en unos días volverá a aparecer en la cuenta...

#40:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 4:56 pm
    ----
Beigbeder Escribio:
He llamado y dicen que se debe a un error, que en unos días volverá a aparecer en la cuenta...
Más les vale, porque este tipo de errores, en un banco como éste, dice muy poco. Al menos que envíen mensaje de disculpa, digo yo...

#41:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Último Mensaje Publicado: Jue Mar 08, 2018 11:30 am
    ----
Yo pregunte ayer por telefono el estado de mi reclamación y me dijeron que aún estaba en tramite, cuando estaria resuelta me enviarian un sms.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 87851 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.