Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Prome82 Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 4:16 pm
    ----
gulimaes Escribio:
prome82 Escribio:
A otro más que se lo han quitado... quiero pensar que será porque en mi caso también me los dieron en el Black Friday

No eran incompatibles...

lo sé pero era por buscar una justificación. Total que he llamado y me comentan lo mismo que a otro usuario, una incidencia en el sistema y lo volverán a ingresar. Poco serio por parte de Openbank

#42:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Pin1 Envío Publicado: Jue Feb 22, 2018 12:31 am
    ----
A nosotros también nos lo han retrocedido hoy Trist

#43:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue Feb 22, 2018 12:24 pm
    ----
pin1 Escribio:
A nosotros también nos lo han retrocedido hoy Trist

pues te deben haber retrocedido a ti lo que me han quitando a mi, a ver cuanto tardan en devolvermelo.

#44:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 8:23 am
    ----
Pues ingresado hoy, pero en esta ocasión 5 netos no brutos.

6,17 bruto menos 1,17 de IRPF.

#45:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Prome82 Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 8:26 am
    ----
A mi también 6.17-1.17

#46:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 8:42 am
    ----
pepe001 Escribio:
pin1 Escribio:
A nosotros también nos lo han retrocedido hoy Trist

pues te deben haber retrocedido a ti lo que me han quitando a mi, a ver cuanto tardan en devolvermelo.

Pues nos retrocedieron, quitaron y vuelta a ingresar hoy!!! Lo que han viajado 5 euros!!!

#47:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Jgalera Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 12:20 pm
    ----
Parece ser que de la nueva forma la retención la asumen ellos, así que genial aunque un poco chapuceros en las formas.

#48:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 4:45 pm
    ----
¿Alguien ha recibido el incentivo (tras apuntarse y hacer el gasto) sin haber recibido el e-mail de "invitación" a la promo?

#49:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 7:46 pm
    ----
Ravel Escribio:
¿Alguien ha recibido el incentivo (tras apuntarse y hacer el gasto) sin haber recibido el e-mail de "invitación" a la promo?

Estoy igual que tú, sin mail de invitación, apuntado a promo, hecho el gasto y sin rastro de la bonificación.

Como el plazo es hasta el 28/02 aún no quiero reclamar nada.

Saludos

#50:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 9:05 pm
    ----
Roberto-Laguna Escribio:
Ravel Escribio:
¿Alguien ha recibido el incentivo (tras apuntarse y hacer el gasto) sin haber recibido el e-mail de "invitación" a la promo?

Estoy igual que tú, sin mail de invitación, apuntado a promo, hecho el gasto y sin rastro de la bonificación.

Como el plazo es hasta el 28/02 aún no quiero reclamar nada.

Saludos

Pues sí, esperaremos hasta el miércoles, a ver qué pasa.
Aunque creo que tenemos poco que rascar aquí Ojos que se mueven

Me interesa lo que le digan al compañero @kragh, que está igual que nosotros, y comenta que sí reclamó.

#51:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Último Mensaje Publicado: Jue Mar 08, 2018 10:30 am
    ----
Yo pregunte ayer por telefono el estado de mi reclamación y me dijeron que aún estaba en tramite, cuando estaria resuelta me enviarian un sms.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 87319 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.