Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 11:41 pm
    ----
Yo también me apunté sin el email y no me han pagado

#52:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Lauracv Envío Publicado: Sab Feb 24, 2018 12:59 am
    ----
Y yo tb... Sin éxito

#53:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Pin1 Envío Publicado: Sab Feb 24, 2018 9:30 am
    ----
Por aquí lo mismo.

#54:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Feb 24, 2018 4:58 pm
    ----
ya me lo han devuelto, ahora son 5 euros brutos.

#55:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Feb 26, 2018 11:26 am
    ----
Tienen hasta el 28 para pagar la bonificación, por lo tanto el dia 1 ya se puede llamar para reclamar y que abran incidencia.

#56:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:43 am
    ----
Dia 1 y sin bonificación. Poco serios.

salud.

#57:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 5:06 pm
    ----
Efectivamente no han pagado. He llamado, comprueban que cumples requisitos y abren incidencia reclamando el ingreso de los 5€, ahora toca esperar.

#58:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 7:50 pm
    ----
Hola, por mail me dicen que no pueden comprobar nada de lo que les digo, les llamaré si puedo ahora más tarde o mañana. Mi situación es apuntado pero sin recibir mail.

#59:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:43 pm
    ----
kragh Escribio:
Efectivamente no han pagado. He llamado, comprueban que cumples requisitos y abren incidencia reclamando el ingreso de los 5€, ahora toca esperar.

¿Qué te han dicho?

El viernes llamé a Openbank para preguntar, y hoy me ha llegado el SMS con el núm. de incidencia para que contactase con ellos por teléfono.

Lo que imaginaba, que era una promoción segmentada, única y exclusivamente dirigida a las personas que recibieron el e-mail. Y que yo no era una de esas personas Ojos que se mueven

#60:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Mar 06, 2018 12:01 pm
    ----
A mi aún no me han contestado pero si te han dicho eso a ti a mi me diran lo mismo Trist

#61:  Re: Promoción Openbank “TARJETAS NAVIDAD 10%”  Autor: Kragh Último Mensaje Publicado: Jue Mar 08, 2018 10:30 am
    ----
Yo pregunte ayer por telefono el estado de mi reclamación y me dijeron que aún estaba en tramite, cuando estaria resuelta me enviarian un sms.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 87302 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.