Simulador de Bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Simulador de Bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie Dic 22, 2017 8:45 pm
    ----
Hola a todos:

Acabo de contratar la Tarjeta Santander LaLiga y he preparado este simulador para calcular las bonificaciones.

liga.aulamoisan.es

Permite modificar los gastos mensuales, e incluso amortizar parte del saldo mes a mes, incluyendo la comisión correspondiente.

Está en fase de pruebas puesto que yo me acabo de apuntar. Os agradecería me indicarais si detectais errores o sugerencias a incorporar a través de moisanARROBAaulamoisan.es

Muchas gracias a todos... uvamoisan

#2:  Re: Simulador de Bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Dic 27, 2017 5:54 pm
    ----
Actualizado.
Cálculo aparte de intereses y comisiones por amortizaciones.

uvamoisan Escribio:
Hola a todos:

Acabo de contratar la Tarjeta Santander LaLiga y he preparado este simulador para calcular las bonificaciones.

liga.aulamoisan.es

Permite modificar los gastos mensuales, e incluso amortizar parte del saldo mes a mes, incluyendo la comisión correspondiente.

Está en fase de pruebas puesto que yo me acabo de apuntar. Os agradecería me indicarais si detectais errores o sugerencias a incorporar a través de moisanARROBAaulamoisan.es

Muchas gracias a todos... uvamoisan





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7165 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.