2 € de regalo con GOIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#21:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Pabli Envío Publicado: Jue May 10, 2018 5:44 pm
    ----
Usado el de Triple-xxx.

Dejo el mío:

AVVFPOP

#22:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue May 10, 2018 9:59 pm
    ----
yo también he usado el código de kragh, pero no lo había puesto aquí hasta ahora. dejo también el mío:

E1FM6UK

#23:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Raumclub Envío Publicado: Jue May 10, 2018 10:24 pm
    ----
Usado el codigo de tarceres. Dejo aqui el mio para seguir con la cadena:.

9R1WXXN

#24:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie May 11, 2018 3:45 pm
    ----
No entiendo lo de la retención en los ingresos en la cuenta corriente asociada.

Osea, me ingresan 100€, y de ese ingreso me retienen un porcentaje para el ahorro, no? O me añaden ellos ese porcentaje por la cara?

Por otro lado tengo 19 € además de 1 € ingresado con tarjeta pero no sé cómo sacarlos.

Cómo se dispone de los ingresos realizados previamente con tarjeta?

#25:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie May 11, 2018 3:58 pm
    ----
gulimaes Escribio:
No entiendo lo de la retención en los ingresos en la cuenta corriente asociada.

Osea, me ingresan 100€, y de ese ingreso me retienen un porcentaje para el ahorro, no? O me añaden ellos ese porcentaje por la cara?

Por otro lado tengo 19 € además de 1 € ingresado con tarjeta pero no sé cómo sacarlos.

Cómo se dispone de los ingresos realizados previamente con tarjeta?

Si te ingresan o ingresas 10€ en tu cuenta y tienes marcado el 2%, se te añadiran 0,2€ a tu hucha. Cada 6 horas la app hace un barrido de la cuenta y de la tarjeta. Cuando tienes añadida a tu hucha más de 2€ por la retención de ingresos o por el redondedo de las tarjetas, solo entonces te hace un cargo en tu tarjeta asociado y entonces pasa a ser firme el dinero en la hucha.

Si son 100€ lo que ingresas a la cuenta conectada ya son 2€ directamente por lo que haran un cargo a tu tarjeta. La app no te regala dinero, hace que ahorres de tu propio dinero sin darte cuenta.

El dinero por referidos se va acumulando en la hucha pero tiene la pega que no se pueden sacar mientras no tengas acumulados 50€ por referidos, y por eso no te deja retiralos.

Si haces un ingreso directamente con tu tarjeta, es firme al momento por lo que puedes retirarlo en seguida.

Si estas en la aplicación en hucha, pinchas en el icono con forma de 4 cuadrados de arriba a la derecha, luego le das a configuracion y ahi a sacar dinero. Ahi te indicara la cantidad real que puedes sacar.

#26:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: CARTISNANDEZ Envío Publicado: Vie May 11, 2018 7:08 pm
    ----
Aquí dejo mi código EC2GPHC ANIMAROS A PARTICIPAR

#27:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Sab May 12, 2018 7:16 am
    ----
Sigo la cadena.

Usado el de cartisnandez.

Este es el mio:

AUGUE8E

#28:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Banquero Envío Publicado: Dom May 13, 2018 12:08 pm
    ----
Mela_sol Escribio:
Sigo la cadena.

Usado el de cartisnandez.

Este es el mio:

AUGUE8E

Utilizado.

El mío es:
1XS38XE

#29:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 15, 2018 11:41 am
    ----
Veo dos cargos en mi Amex asociada a going.

Que es eso?

No la he usado, son cargos no autorizado...

#30:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar May 15, 2018 11:53 am
    ----
gulimaes Escribio:
Veo dos cargos en mi Amex asociada a going.

Que es eso?

No la he usado, son cargos no autorizado...

Mira a ver si tienes activadas alguna de las dos opciones automaticas de ahorro, o la de redondeo a compras con la tarjeta asociada o la de un tanto % por ingresos en la cuenta asociada. Puedes desactivarlas y listo.

Cuando sumas mas de 2€ ahorrados con estas medidas Goin , solo entonces ,te hace un cargo en tu tarjeta y el dinero en la hucha pasa a ser firme. Posteriormente lo puedes retirar de nuevo a tu cuenta.

#31:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Josema Último Mensaje Publicado: Dom Sep 30, 2018 8:31 pm
    ----
[quote="mustekillo"]
botaxixon Escribio:
Usado el de Thebox, dejo el mío para seguir la cadena:

EDEEERQ

He usado el de Mustekillo.

Dejo el mio: WY70PJ9





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 130490 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.