2 € de regalo con GOIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#61:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 9:21 am
    ----
Mi código de la aplicación goin y sus destacadas ventajas.

X7CHIU1

#62:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Jun 28, 2018 12:31 pm
    ----
Usado el de kragh dejo el mío

APYQ9X3

#63:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Jul 03, 2018 9:07 pm
    ----
He hecho una recarga y a la hora de retirarla me salen 2€ como no disponibles para retirar (de los recargados). Sabéis a qué se debe?

#64:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Jul 04, 2018 9:12 am
    ----
Casalderrey Escribio:
He hecho una recarga y a la hora de retirarla me salen 2€ como no disponibles para retirar (de los recargados). Sabéis a qué se debe?

Si te salen 2€ retenidos pinta que serà el dinero que recibes por referidos que no se pueden sacar mientras no tengas 50€.

Si los 2€ son como dices de los recargados y no te deja, ponte en contacto con ellos por mail que responden rápido.

A veces tambien pasa lo siguiente, ejemplo tienes 300€ en la hucha y le das a retirar todo y te dice que la cantidad no es correcta, entonces pruebas a hacer 2 retiradas de 150€ y si te deja... cosas raras... Sonriente

#65:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie Jul 04, 2018 3:20 pm
    ----
kragh Escribio:
Casalderrey Escribio:
He hecho una recarga y a la hora de retirarla me salen 2€ como no disponibles para retirar (de los recargados). Sabéis a qué se debe?

Si te salen 2€ retenidos pinta que serà el dinero que recibes por referidos que no se pueden sacar mientras no tengas 50€.

Si los 2€ son como dices de los recargados y no te deja, ponte en contacto con ellos por mail que responden rápido.

A veces tambien pasa lo siguiente, ejemplo tienes 300€ en la hucha y le das a retirar todo y te dice que la cantidad no es correcta, entonces pruebas a hacer 2 retiradas de 150€ y si te deja... cosas raras... Sonriente

Listo. Me los habían retenido por "actividad sospechosa".

#66:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 1:00 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Usado el de Thebox, dejo el mío para seguir la cadena:

EDEEERQ

He usado el de botaxixon.

Dejo el mio: K3XYHTX

#67:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Mie Jul 11, 2018 3:56 pm
    ----
Tengo algo de saldo de referidos, pero no me deja retirarlo. ¿Es necesario para ello hacer antes una recarga? Gracias.

#68:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie Jul 25, 2018 8:46 pm
    ----
Con la última actualización han dejado de dar soporte a am3x. Soporte me lo acaba confirmar también, cambio a peor.

#69:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 3:50 pm
    ----
Tengo algo de saldo de referidos, pero no me deja retirarlo. ¿Es necesario para ello hacer antes una recarga? Gracias.

#70:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 4:26 pm
    ----
Kaervekkun Escribio:
Tengo algo de saldo de referidos, pero no me deja retirarlo. ¿Es necesario para ello hacer antes una recarga? Gracias.

Se ha explicado ya más veces

www.ofertasbancarias.e... 620#133620

#71:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Josema Último Mensaje Publicado: Dom Sep 30, 2018 8:31 pm
    ----
[quote="mustekillo"]
botaxixon Escribio:
Usado el de Thebox, dejo el mío para seguir la cadena:

EDEEERQ

He usado el de Mustekillo.

Dejo el mio: WY70PJ9





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 129700 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.