2 € de regalo con GOIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#31:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 15, 2018 1:56 pm
    ----
Ok, debe ser eso, aún no controlo esta app.

La opción de redondeo, te la ingresan ellos?

Es decir, te dan dinero o el redondeo te lo quitan de tu cuenta?

#32:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar May 15, 2018 2:54 pm
    ----
Sigo la cadena usado código Casalderey.

El mío es: C3TLD3S

#33:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar May 15, 2018 2:59 pm
    ----
Sigo la cadena usado código Casalderey.

El mío es: C3TLD3S

#34:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar May 15, 2018 3:45 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ok, debe ser eso, aún no controlo esta app.

La opción de redondeo, te la ingresan ellos?

Es decir, te dan dinero o el redondeo te lo quitan de tu cuenta?

goin.one/

Quote::
Redondeo

Ahorra el cambio adicional de cada compra. ej: si compras un café y su precio es 1,30e, 0,70e van a ser sumados directamente a tu cuenta goin.


Retención

Cada vez que tengas un ingreso, una retención fija se activa y se suma a tu cuenta goin.

Goin no regala dinero. Mira un ejemplo:

1. Haces una compra de cafe 1,25€ que pagas con tu tarjeta. Entontes Goin te marca 0,75€ de ingreso como pendiente. Sigue como pendiente mientras no llegues a un mínimo de 2€ ahorrados.

2. Recibes un ingreso de 30€ en tu cuenta. Como tienes activada la Retencion en un 2%, Goin te marca 0,6€ que van a la hucha como pendientes. Ahora tienes 1,35€ como pendiente en la hucha, aún no has llegado a 2€.

3. Te vuelves a comprar un cafe 1,25€ al bar, y Goin te ingresa otros 0,75€ a la hucha. Con esto ya tienes 2,10€ en la hucha por lo tanto ahora Goin lo que hace es cargar en tu tarjeta un cargo de 2,10€ en tu tarjeta y esos 2,10€ pasan a ser firmes en tu hucha.

Una vez son firmes puedes sacar los 2.10€ hacia tu cuenta sin coste alguno.

El dinero en la hucha de referidos (2€/persona) no se puede retirar mientras no llegues a 25 referidos, una locura vamos!

#35:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie May 16, 2018 9:04 am
    ----
no lo veo claro, he leido que no se puede sacar el dinero a no ser que invites a 25 personas?

#36:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie May 16, 2018 9:10 am
    ----
preciosaaa Escribio:
no lo veo claro, he leido que no se puede sacar el dinero a no ser que invites a 25 personas?
Eso es para sacar el dinero que recibes por invitar pero el dinero que metes desde la tarjeta si lo puedes sacar, aunque no invites a nadie.
Mi código: Q1K82D0 (cero al final)

#37:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Juanvali Envío Publicado: Vie May 18, 2018 10:49 am
    ----
¿Y para qué sirve la aplicación?

¿Para "ahorrar"?

Para eso ya ahorro yo metiéndolo en una cuenta remunerada...

#38:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie May 18, 2018 9:57 pm
    ----
A ver si lo entiendo.

Tengo cuatro formas de aumentar el ahorro.

-invitando a amigos obtengo 2€

-redondeo de mis compras con la tarjeta, osea compro por 1,75€, pero mi tarjeta es cargada con 2€, 1,75 para el comercio y 0,25 para el ahorro. Ese cargo es por cada compra o al llegar a una cantidad te hacen el cargo en tarjeta?

-un porcentaje definido de los ingresos en mi cuenta bancaria que se cargan desde la tarjeta. Pero no sé si con cada ingreso o al llegar a una cantidad?

-ingreso directo desde la tarjeta al ahorro.

Cierto?

#39:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Sab May 19, 2018 6:19 am
    ----
gulimaes Escribio:
A ver si lo entiendo.

Tengo cuatro formas de aumentar el ahorro.

-invitando a amigos obtengo 2€

-redondeo de mis compras con la tarjeta, osea compro por 1,75€, pero mi tarjeta es cargada con 2€, 1,75 para el comercio y 0,25 para el ahorro. Ese cargo es por cada compra o al llegar a una cantidad te hacen el cargo en tarjeta?

-un porcentaje definido de los ingresos en mi cuenta bancaria que se cargan desde la tarjeta. Pero no sé si con cada ingreso o al llegar a una cantidad?


-ingreso directo desde la tarjeta al ahorro.

Cierto?


Edito que lo habia puesto mal:

¿Esos sistemas de ahorro automático se pueden desactivar?


Última edición por Mela_sol el Sab May 19, 2018 4:30 pm, editado 1 vez

#40:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Sab May 19, 2018 12:40 pm
    ----
Desde ayer no me funciona la app. ¿Les ocurre igual?

#41:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Josema Último Mensaje Publicado: Dom Sep 30, 2018 8:31 pm
    ----
[quote="mustekillo"]
botaxixon Escribio:
Usado el de Thebox, dejo el mío para seguir la cadena:

EDEEERQ

He usado el de Mustekillo.

Dejo el mio: WY70PJ9





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 130374 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.