2 € de regalo con GOIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#41:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab May 19, 2018 3:21 pm
    ----
a mí si me funciona, pero todavía tengo delante a 10411 para entrar, y detrás a 34088

#42:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Marserrui3 Envío Publicado: Dom May 20, 2018 2:21 pm
    ----
Utilice un codigo y me funciono.
Dejo mi codigo aqui para si alguien lo necesita, solo con instalar la aplicacion y inteoducir el codigo se recarga 2 euros,
Use this code when you sign up for Goin: 90TK9OW

#43:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar May 29, 2018 2:52 pm
    ----
Pues a mi no me funciona del todo.

- Puedo dar de alta una tarjeta. Hecho esta mañana y ok.
- Puedo cargar con tarjeta mi cuenta. Hecho esta mañana y ok.

Pero:

- No puedo dar de alta ninguna cuenta bancaria
- No puedo retirar dinero

El proceso para asociar la cuenta bancaria termina con un "enhorabuena" pero no se guarda y cada vez me pide que vuelva a empezar...

Lo he probado en IOS, en Android, con cuentas de BBVA, Santander, ING, ...

¿A alguien más le pasa?

#44:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Mar May 29, 2018 3:08 pm
    ----
A mi ni siquiera me entra.

#45:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar May 29, 2018 3:24 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Pues a mi no me funciona del todo.

- Puedo dar de alta una tarjeta. Hecho esta mañana y ok.
- Puedo cargar con tarjeta mi cuenta. Hecho esta mañana y ok.

Pero:

- No puedo dar de alta ninguna cuenta bancaria
- No puedo retirar dinero

El proceso para asociar la cuenta bancaria termina con un "enhorabuena" pero no se guarda y cada vez me pide que vuelva a empezar...

Lo he probado en IOS, en Android, con cuentas de BBVA, Santander, ING, ...

¿A alguien más le pasa?

Si no puedes dar de alta la cuenta bancaria, no podras retirar el dinero de goin. Quizas no estas validado correctamente. A mi me funciona todo ok.

Intenta contactar con soporte contact @ goin.one a ver cual es el problema, a mi hicieron pasarles copia de mi dni a posteriori por la normativa de antiblanqueo de capitales.

#46:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar May 29, 2018 4:13 pm
    ----
kragh Escribio:
botaxixon Escribio:
Pues a mi no me funciona del todo.

- Puedo dar de alta una tarjeta. Hecho esta mañana y ok.
- Puedo cargar con tarjeta mi cuenta. Hecho esta mañana y ok.

Pero:

- No puedo dar de alta ninguna cuenta bancaria
- No puedo retirar dinero

El proceso para asociar la cuenta bancaria termina con un "enhorabuena" pero no se guarda y cada vez me pide que vuelva a empezar...

Lo he probado en IOS, en Android, con cuentas de BBVA, Santander, ING, ...

¿A alguien más le pasa?

Si no puedes dar de alta la cuenta bancaria, no podras retirar el dinero de goin. Quizas no estas validado correctamente. A mi me funciona todo ok.

Intenta contactar con soporte contact @ goin.one a ver cual es el problema, a mi hicieron pasarles copia de mi dni a posteriori por la normativa de antiblanqueo de capitales.

Gracias!

Les escribí esta mañana. A ver lo que tardan en responder...

#47:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Mar May 29, 2018 4:21 pm
    ----
Lleva todo el fin de semana dando fallos.
Yo por fin hoy he podido asociar la cuenta.

#48:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar May 29, 2018 4:36 pm
    ----
Mela_sol Escribio:
Lleva todo el fin de semana dando fallos.
Yo por fin hoy he podido asociar la cuenta.

¿De que banco?

#49:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Mar May 29, 2018 9:15 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Mela_sol Escribio:
Lleva todo el fin de semana dando fallos.
Yo por fin hoy he podido asociar la cuenta.

¿De que banco?

ABANCA.

#50:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar May 29, 2018 11:23 pm
    ----
Ya he podido, menos mal!

#51:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Josema Último Mensaje Publicado: Dom Sep 30, 2018 8:31 pm
    ----
[quote="mustekillo"]
botaxixon Escribio:
Usado el de Thebox, dejo el mío para seguir la cadena:

EDEEERQ

He usado el de Mustekillo.

Dejo el mio: WY70PJ9





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 130367 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.