2 € de regalo con GOIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#51:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 12:28 pm
    ----
Una pregunta: ¿Cuánto os suelen tardan en llegar las retiradas?

Hice una el día 30 (miércoles) a BBVA y de momento nada...

#52:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 1:06 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Una pregunta: ¿Cuánto os suelen tardan en llegar las retiradas?

Hice una el día 30 (miércoles) a BBVA y de momento nada...
Yo hice una el 29 a BBVA y me llegó al día siguiente.

#53:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 1:15 pm
    ----
Pues les voy a escribir. No vaya a ser que con todos los problemas que tuve para asociar la cuenta, algo se haya quedado mal. Gracias!

#54:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 3:47 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Una pregunta: ¿Cuánto os suelen tardan en llegar las retiradas?

Hice una el día 30 (miércoles) a BBVA y de momento nada...

Si es una cantidad alta es posible que te pidan copia del dni antes de desbloquarte la transferencia por motivo de la normativa antiblaqueo de capitales.

#55:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:48 pm
    ----
Usado el codigo de Marserrui3 dejo el mio por si alguien quisiera utilizarlo

1WTUUEC

#56:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 6:00 pm
    ----
kragh Escribio:
botaxixon Escribio:
Una pregunta: ¿Cuánto os suelen tardan en llegar las retiradas?

Hice una el día 30 (miércoles) a BBVA y de momento nada...

Si es una cantidad alta es posible que te pidan copia del dni antes de desbloquarte la transferencia por motivo de la normativa antiblaqueo de capitales.

Son 250€, ¿eso es alto?

#57:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 6:09 pm
    ----
Alto no es, pero yo tambien las hago de ese estilo y me acabaron pidiendo la copia del dni.

#58:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Jun 05, 2018 9:52 am
    ----
Gracias!

De momento no me han pedido nada. Me han respondido pidiéndome disculpas y asegurándome de que esta semana me llegará. Esperaremos...

#59:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Mar Jun 05, 2018 10:11 am
    ----
botaxixon Escribio:
Gracias!

De momento no me han pedido nada. Me han respondido pidiéndome disculpas y asegurándome de que esta semana me llegará. Esperaremos...

A mi me ha tardado 3 días hábiles.

#60:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 9:46 am
    ----
kragh Escribio:
Alto no es, pero yo tambien las hago de ese estilo y me acabaron pidiendo la copia del dni.

Pues justo eso: me han pedido el DNI y llamarme.
A ver si lo arreglan rápido...

#61:  Re: 2 € de regalo con GOIN  Autor: Josema Último Mensaje Publicado: Dom Sep 30, 2018 8:31 pm
    ----
[quote="mustekillo"]
botaxixon Escribio:
Usado el de Thebox, dejo el mío para seguir la cadena:

EDEEERQ

He usado el de Mustekillo.

Dejo el mio: WY70PJ9





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 130625 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.