Tarjeta Eroski Red Visa
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 12:42 pm
    ----
Buenos días, he iniciado un nuevo Foro, para esta tarjeta, porque he visto que también dan el 1% de las compras que hagas fuera de Eroski. La solicité en diciembre, pues me ha sorprendido que me la han denegado.
A lo mejore han visto mi endeudamiento, pero no consto en ningún archivo de morosidad,. ¿¿ A alguien le ha pasado ??

#2:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Mariofer Envío Publicado: Sab Dic 30, 2017 12:51 pm
    ----
drashura Escribio:
Buenos días, he iniciado un nuevo Foro, para esta tarjeta, porque he visto que también dan el 1% de las compras que hagas fuera de Eroski. La solicité en diciembre, pues me ha sorprendido que me la han denegado.
A lo mejore han visto mi endeudamiento, pero no consto en ningún archivo de morosidad,. ¿¿ A alguien le ha pasado ??
Ahora se llama Tarjeta Mastercard Eroski. La antigua es la Visa y no da el 1%. Yo la tenía y llamé por teléfono para que me enviaran la nueva que la sustituye. El 1% de bonificación es para gastar en Eroski. Las compras "gorrinas" no bonifican y tampoco las de otros super/hipermercados.

#3:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 10:51 am
    ----
Ya me la han concedido, y parece que tiene buena pinta, una cosa de las que me ha gustado es que no tiene comisión por cambio de moneda. Además del 1% acumulable.

#4:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 12:35 pm
    ----
¿Cómo se pide?

#5:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 1:11 pm
    ----
Tienes que pedirla en algún centro EROSKI

#6:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Xenoba Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 3:24 pm
    ----
Que papeles hay que entregar?

#7:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 3:27 pm
    ----
¿Y cómo funciona?

He leído que se acumula mensualmente el 1% en tu tarjeta club asociada.

¿Eso que quiere decir? ¿Qué cada mes automáticamente cuando compras te aplica el descuento del acumulado? ¿O que te sale un "cheque ahorro" mensual que puedes usar cuando quieras?

Gracias!

#8:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 5:54 pm
    ----
Yo entregue la nómina y el certificado de la cuenta, ademas del Dni, en cuanto a cómo funciona, todavía no le he dado uso ya que la he recibido esta semana. Pero parece que funciona igual que la del Carrefour, ya que me he hecho socio de Eroski club y la compra que por ejemplo hice el día que solicite la tarjeta se me han bonificado, y por lo que he leído, esta bonificación más la que vaya consiguiendo no caduca y la puedo usar cuando quiera.

#9:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Nabega Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 6:35 pm
    ----
Hola con que limite os la han dado?

#10:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 9:30 pm
    ----
2.000 euros

#11:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Jun 09, 2022 10:09 am
    ----
Hola. A mi me los han ingresado hoy. Paciencia.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 149750 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.