Tarjeta Eroski Red Visa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Xenoba Envío Publicado: Dom May 13, 2018 12:10 pm
    ----
Lastima que no se pueda pedir por la web

#22:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom May 13, 2018 12:33 pm
    ----
drashura Escribio:
Creo recordar que tardo poco menos de un mes en llegar,
Gasolina no he repostado con ella, pero he leído que vale incluso para Eroski Viaje, también creo recordar que el saldo no caduca nunca, se acumula, y te aparece en la aplicación el 5 de cada mes, todavía no he pagado con el saldo ese. Poco se mas.

Muchas gracias! Iremos investigando Riendo

#23:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Nabega Envío Publicado: Dom May 13, 2018 2:41 pm
    ----
Yo tambien estoy probando cosas con ella.....

#24:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom May 13, 2018 7:52 pm
    ----
A mi me parece una tarjeta estupenda, yo creo que el saldo que se va acumulando se puede ir gastando poco a poco si se quiere.

#25:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun May 14, 2018 10:47 am
    ----
xenoba Escribio:
Lastima que no se pueda pedir por la web

Les he enviado un mail aquí: www.eroski.es/tarjeta-... ntacta.php y me han mandado la documentación para enviar por carta. Por si te sirve.

#26:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun May 14, 2018 11:12 am
    ----
en la web no veo lo del 1% por ningún lado, ¿lo siguen ofreciendo?

#27:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun May 14, 2018 11:26 am
    ----
tarceres Escribio:
en la web no veo lo del 1% por ningún lado, ¿lo siguen ofreciendo?

www.eroski.es/tarjeta-... to-eroski/

#28:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun May 14, 2018 12:13 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
tarceres Escribio:
en la web no veo lo del 1% por ningún lado, ¿lo siguen ofreciendo?

www.eroski.es/tarjeta-... to-eroski/

gracias!

#29:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Cbgb Envío Publicado: Lun May 14, 2018 12:27 pm
    ----
El 1% aplica a cualquier producto que no se venda en sus super y que no sea DD y similares.
La tengo desde hace años, pero nunca la he usado mucho la verdad.

#30:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun May 14, 2018 1:55 pm
    ----
Este mes por ejemplo han sacado una promoción de que también da el 1% en su supermercado si gastas más de 50 euros

#31:  Re: Tarjeta Eroski Red Visa  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Jun 09, 2022 10:09 am
    ----
Hola. A mi me los han ingresado hoy. Paciencia.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 149735 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.