[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Mar Jun 13, 2017 9:52 am
    ----
Buenas os dejo el mio:
www.amex.es/amigos/jos... XLINK=MYCP

#22:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jun 13, 2017 4:41 pm
    ----
Aquí dejo la mia


GOLD


Última edición por Ashcroft28 el Lun Mar 01, 2021 9:29 am, editado 1 vez

#23:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Jul 05, 2017 9:42 am
    ----
Os recuerdo las condiciones del Programa de Amigos de American Express, se puede pedir la tarjeta que más se adapte a cada uno y se reciben los puntos que indican en la tabla si se cumplen las condiciones.Con la American Express normal solo hay que gastar 300€ en los tres primero meses para conseguir 4500 puntos canjeables por tarjetas regalo de El Corte Inglés, Carrefour, Zara, Amazon,....

Si la pedís con mi enlace ganamos los dos: goo.gl/iWeyKe

Cualquier duda me la podéis hacer por privado sin problema.

Condiciones del programa: goo.gl/VMa9Bt

#24:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Jul 05, 2017 6:55 pm
    ----
Os dejo tambien enlace para apadrinar al que le interese la tarjeta American Express Gold, gastando 2000 euros en 6 meses dan 20.000 puntos Mr
(Membership Reward Club) que pueden ser canjeados por tarjetas regalo.

En carrefour por ejemplo con 6500 dan una tarjeta regalo de 30 euros.Así que con 19500 puntos pueden conseguirse 90 euros y gastando un poco mas se puede llegar a los 100 euros. Tambien se puede canjear en El Corte Ingles, Fnac, Ikea...
Tambien dan dos accesos a las Salas Vip de los aeropuertos.
El primer año la cuota de 130 euros es gratuita.
Los 20000 puntos pueden pasarse a Avios previo registro en el programa para conseguir Avios con Iberia.

Mi enlace para el alta en la tarjeta es este...

Alta Tarjeta Amex


Y aqui se puede ver el programa de puntos:

Programa de puntos Amex

Respecto a las renovaciones deciros que cobran 130 anuales a partir del segundo año pero yo la tengo gratis indefinidamente. Nunca he pagado renovacion y los dos pases para las salas vips de los aeropuertos se renuevan con la renovacion de la tarjeta así que se puede dejar para esto solamente. .

Respondo las dudas que tengais para aprovechar la tarjeta si hace falta por privado.

El telefono de atencion al cliente es el 900814500


Última edición por Libradolar el Jue Jul 06, 2017 4:27 pm, editado 1 vez

#25:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 06, 2017 10:29 am
    ----
Aquí dejo la mia


Invitación

#26:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Jue Ago 17, 2017 11:23 am
    ----
Yo también os dejo mi enlace. Es una gran promocion

www.amex.es/amigos/fnD... =100220616

#27:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ago 24, 2017 9:21 am
    ----
Aquí dejo la mia


Invitación

#28:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Ago 24, 2017 10:18 pm
    ----
Os dejo tambien enlace para apadrinar al que le interese la tarjeta American Express Gold, gastando 2000 euros en 6 meses dan 20.000 puntos Mr
(Membership Reward Club) que pueden ser canjeados por tarjetas regalo.
En carrefour por ejemplo con 6500 dan una tarjeta regalo de 30 euros.Así que con 19500 puntos pueden conseguirse 90 euros y gastando un poco mas se puede llegar a los 100 euros. Tambien se puede canjear en El Corte Ingles, Fnac, Ikea...
Tambien dan dos accesos a las Salas Vip de los aeropuertos.
El primer año la cuota de 130 euros es gratuita.
Los 20000 puntos pueden pasarse a Avios previo registro en el programa para conseguir Avios con Iberia.
Mi enlace para el alta en la tarjeta es este...
Alta Tarjeta Amex
Y aqui se puede ver el programa de puntos:
Programa de puntos Amex
Respecto a las renovaciones deciros que cobran 130 anuales a partir del segundo año pero yo la tengo gratis indefinidamente. Nunca he pagado renovacion y los dos pases para las salas vips de los aeropuertos se renuevan con la renovacion de la tarjeta así que se puede dejar para esto solamente. .
Respondo las dudas que tengais para aprovechar la tarjeta si hace falta por privado.
El telefono de atencion al cliente es el 900814500

#29:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Sep 05, 2017 7:32 pm
    ----
Yo tambien puedo apadrinar. Aqui va mi enlace



www.amex.es/amigos/fnDWK?XLINK=MYCP

#30:  Re: American Express Gold: Tarjetas Regalo de 90 Euros..  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun Oct 30, 2017 11:01 am
    ----
Puedes intentarlo. El no ya lo tienes.

Si quieres que te apadrine, este es mi enlace

www.amex.es/amigos/fnDWK?XLINK=MYCP

#31:  Re: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold  Autor: Daniel94 Último Mensaje Publicado: Mie Abr 03, 2024 11:31 am
    ----
Buenas tardes, os adjunto las nuevas promociones amigo de american express por si son de vuestro interés no dudéis en contactarme mediante MP por el cuál os atendere las dudas personales con mucho gusto y facilitaros mi link de recomendación para que recibáis las siguientes ofertas:
AMERICAN EXPRESS PLATINUM
400€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías
Como regalo de bienvenida al realizar un gasto de 4.000€ el primer año (orientativamente 11€ al día) con tu Tarjeta en miles de restaurantes, bares y cafeterías de España.
Ahorra hasta 918€ al año en salas VIP
Accede de forma ilimitada a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo.
Abono 250€ en viajes
Disfruta de 250€ de abono cada año al reservar tu hotel en la Agencia de Viajes Online de American Express desde la renovación de la Tarjeta.
587€ en los programas de The Hotel Collection y Fine Hotels+Resorts
Hasta 2.000€ de abono por tus compras
Hasta 1.400€ de abono en reservas de hotel y hasta 600€ de abono en otros establecimientos.
Hasta 1.600€ de abono en Green Fees y Torneos para Titulares Platinum.
Disfruta de una cobertura de seguros para viajar y comprar con tranquilidad en cualquier lugar.
Cuota Mensual 65€
AMERICAN EXPRESS GOLD
100€ de abono por tus compras como oferta de bienvenida al realizar un gasto mínimo de 2.000€ en los primeros 4 meses.
Abono de 100€ en viajes en reservas de hotel iguales o superiores a 100€ al pagar en la Agencia de Viajes Online de American Express desde la renovación de la Tarjeta y será válido durante 12 meses.
Disfruta de una cobertura de seguros para viajar y comprar con tranquilidad en cualquier lugar.
Cuota gratuita los 6 primeros meses.
AMERICAN EXPRESS MELIÁ GOLD
35.000 puntos MeliáRewards de bienvenida al hacer un gasto de 1.000€ con la Tarjeta en los 6 primeros meses.
Noches de hotel gratis, Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.
Subida de nivel, Con tu gasto diario puedes subir a la categoría3 MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum.
Disfruta de una cobertura de seguros para viajar y comprar con tranquilidad en cualquier lugar.
Cuota mensual gratuita los 6 primeros meses.
AMERICAN EXPRESS RENFE
1.200 Puntos Renfe de bienvenida equivalentes a 120€ para viajar con Renfe al hacer un gasto de 2.000€ con la Tarjeta en los 4 primeros meses.
Los 1.200 Puntos Renfe equivalen, por ejemplo, a un viaje i/v en AVE Madrid – Barcelona o 120€ para gastar con Renfe.
Programa Más Renfe
Todas tus compras diarias acumulan el 15% del importe en Puntos Renfe. 1€ de gasto con la Tarjeta = 0,15 Puntos Renfe.
Disfruta de una cobertura de seguros para viajar y comprar con tranquilidad en cualquier lugar.
Cuota mensual gratuita los 6 primeros meses.

Promociones válidas hasta el 03/06/2024





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 434681 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.