[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#231:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 9:45 am
    ----
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 100 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....


www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por privado

#232:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 9:49 am
    ----
Si alguien está interesado en la GOLD


Amex Gold

Mas info por privado


Saludos.


Última edición por Ashcroft28 el Mie Jun 27, 2018 6:36 am, editado 1 vez

#233:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 5:04 pm
    ----
Os pongo mi link para quien se quiera hacer la Amex Gold
20.000 puntos MR de bienvenida si gastas 2000€ en 6 meses y dos accesos a salas vip de aeropuerto anuales.
www.amex.es/amigos/enr... =100318192

#234:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 6:07 pm
    ----
1/11
ahora es buen momento ya que hay un montón de promociones que se pueden aprovechar, no sólo la de bienvenida que ya es buenísima. para aprovechar las promos a tope recomiendo solicitar tarjetas suplmentarias. yo ya llevo más de 300€ ganados y todavía no me han abonado la promo de bienvenida que son mínimo otros 120€

www.amex.es/amigos/jos... XLINK=MYCP

#235:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 7:34 am
    ----
1/11

Hola a todos!

Mi enlace para la Amex gold www.amex.es/amigos/mariav3aI6

Un saludo!

#236:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 9:44 am
    ----
Mi enlace para la Gold:

idap-e3.americanexpres... -597858205

#237:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:02 am
    ----
Buenas, me ofrezco como padrino.
Os dejo mi enlace personalizado

www.amex.es/amigos/jos... XLINK=MYCP

20.000 puntos Membership Rewards de regalo tras realizar un gasto de 2.000€ en los 6 primeros meses, equivalente a 100 €.

Acceso gratuito da 2 salas VIP de aeropuertos al año.

Gratuita el primer año.

Son algunos de los beneficios.

#238:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 11:40 am
    ----
¡Con mi enlace gana como mínimo 180€ (y como máximo 385€)!

Aquí os dejo enlace con mi invitación. Con un gasto en los 6 primeros meses de 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis canjear por Avios de Iberia o por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, IKEA, etc.

www.amex.es/amigos/rub... XLINK=MYCP

También consigues 2 pases para la mayoría de salas vip de los aeropuertos del mundo.

¡Si usáis mi enlace os asesoro para conseguir por esos 22.000 puntos como mínimo un beneficio equivalente a 180€ (que pueden llegar a ser 330€)!

¡Es una tarjeta gratuita el primer año, pero yo llevo años sin pagar la cuota anual!

P.D. Los 180€ (+150€) NO incluyen los beneficios de las promos actuales de Amazon. Son sin realizar ningún gasto adicional. Con esas promos se podría llegar a 235€ (+150€).

#239:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Sab Jun 16, 2018 11:40 pm
    ----
carlucas Escribio:
Apadrino la excelente tarjeta Amex Gold, escríbeme por privado o a jg0127812 @ gmail.com y te cuento trucos para explotar al máximo sus beneficios y las interesantes promociones que puedes aprovechar.

El enlace lo mando por privado para llevar un control de las invitaciones.

Asesoramiento y seriedad garantizados en todo el proceso de alta, y útiles consejos para alcanzar el gasto mínimo fácilmente.



Todo perfecto con el apadrinamiento de carlucas, cumple e informa de todo sobre la amex gold.

#240:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Dom Jun 17, 2018 5:44 pm
    ----
Aquí dejo mi enlace, mas información por privado

www.amex.es/amigos/jos... XLINK=MYCP

Saludos

#241:  Re: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold  Autor: Gonyi Último Mensaje Publicado: Mie Feb 28, 2024 7:27 pm
    ----
Hola, gana 300 euros con mi referido de AMEX GOLD, LOS 6 PRIMEROS MESES GRATIS!!!

AMEX te devuelve 200 euros, siempre que gastes un total de 2.000 euros durante los primeros 4 meses de la tarjeta. Por tanto, si tienes en mente un gasto medio/grande te viene perfecto.
AMEX te devuelve 100 euros, para utilizar en un reserva de hotel / vuelo / alquiler de coche, siempre que lo reserves a través de su agencia de viajes.


LOS 6 PRIMEROS MESES DE LA TARJETA SON GRATIS!!!, si consigues todas las bonificaciones los 6 primeros meses, no pagas nada dándote de baja el mes 7.

Solo invito por privado, para tener un control de las invitaciones ya que son pocas las que proporciona AMEX.

Saludos





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 463 Mensajes y 431107 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.