[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#221:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 11:31 am
    ----
dcn91 Escribio:
niceman Escribio:
dcn91 Escribio:
¿Con la Melia que sale mejor hacer?

Canjear los puntos en points.com o en hoteles meliá

¿Canjear en points.com y de ahí en Amazon sale mejor que canjearlo en Amazon directamente?

Points no vale para Amazon España. Sólo para Amazon USA. Lo sé de buena tinta: ahí tengo $10 colgados Llorando o muy triste

En points sólo vale PAYPAL. Es la única que no pone US/CANADA ONLY

#222:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 11:33 am
    ----
botaxixon Escribio:
dcn91 Escribio:
niceman Escribio:
dcn91 Escribio:
¿Con la Melia que sale mejor hacer?

Canjear los puntos en points.com o en hoteles meliá

¿Canjear en points.com y de ahí en Amazon sale mejor que canjearlo en Amazon directamente?

Points no vale para Amazon España. Sólo para Amazon USA. Lo sé de buena tinta: ahí tengo $10 colgados Llorando o muy triste

En points sólo vale PAYPAL. Es la única que no pone US/CANADA ONLY

Tienes que canjear en points.com por saldo pay pal

#223:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mie Jun 06, 2018 1:43 pm
    ----
De todos modos si lo sacas como dinero en contante y sonante luego puedes gastarlo en Amazon o en donde quieras.

El tema es que al ser en dólares depende de la conversión del momento y aparte Paypal infla los tipos. Pero aún así parece que compensa algo más.

#224:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 5:53 pm
    ----
Me han suspendido las dos AMEX que tenía (gold y melia) por hacer ingresos en Ppl a mi nombre según me han dicho, había hecho varios cargos de 200 - 300€, algo más de 1000€ en total. Me dice que una vez se salde la deuda me llamarán para ver si la cancelación se puede revertir o es definitiva. Según me dicen es por hacer ingresos en mi propia cuenta. Sí se puede pagar en ppl, pero no hacer ingresos en tu propia cuenta (en los movimientos aparece ppl y mi nombre, supongo que lo habrán deducido de ahí...).

CUIDADIN!!!

#225:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Hitone Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:01 pm
    ----
Y no serás el último, yo desde luego por 10-20 mil puntos anuales más que vas a sacar con eso y que podrías obtener con una invitación por ejemplo, no me la juego a quedarme sin tarjetas o sin cuenta PPAL....

#226:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:10 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Me han suspendido las dos AMEX que tenía (gold y melia) por hacer ingresos en Ppl a mi nombre según me han dicho, había hecho varios cargos de 200 - 300€, algo más de 1000€ en total. Me dice que una vez se salde la deuda me llamarán para ver si la cancelación se puede revertir o es definitiva. Según me dicen es por hacer ingresos en mi propia cuenta. Sí se puede pagar en ppl, pero no hacer ingresos en tu propia cuenta (en los movimientos aparece ppl y mi nombre, supongo que lo habrán deducido de ahí...).

CUIDADIN!!!

Cuando apareció en el foro lo del nuevo "jamón" lo escribí en algún hilo...

Bloquean por un lado los de amex y por otro los de ppl...

El segundo aviso será de los de ppl que símplemente te bloquean la cuenta...

#227:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:11 pm
    ----
¿Alguien sabe si el gasto de los 2000 euros en los 6 meses, hay que descontar las promociones abonadas para que que ten los 22.OOO puntos?.

#228:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 9:55 am
    ----
1/04

ahora es buen momento ya que hay un montón de promociones que se pueden aprovechar, no sólo la de bienvenida que ya es buenísima. para aprovechar las promos a tope recomiendo solicitar tarjetas suplmentarias. yo ya llevo más de 250€ ganados y todavía no me han abonado la promo de bienvenida que son mínimo otros 120€

www.amex.es/amigos/jos...XLINK=MYCP

Un saludo

#229:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 10:49 am
    ----
sagui2k3 Escribio:
¿Alguien sabe si el gasto de los 2000 euros en los 6 meses, hay que descontar las promociones abonadas para que que ten los 22.OOO puntos?.

A mí me lo computaron.

#230:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 2:11 pm
    ----
sagui2k3 Escribio:
¿Alguien sabe si el gasto de los 2000 euros en los 6 meses, hay que descontar las promociones abonadas para que que ten los 22.OOO puntos?.
No descuentan nada. Cuando acumules un gasto de 2.000 euros en esos 6 meses te darán los 20.000 puntos promocionales. Los 2.000 puntos por los 2.000 euros de gasto te los habrán ido dando a medida que hayas gastado ese dinero.

#231:  Re: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold  Autor: Gonyi Último Mensaje Publicado: Mie Feb 28, 2024 7:27 pm
    ----
Hola, gana 300 euros con mi referido de AMEX GOLD, LOS 6 PRIMEROS MESES GRATIS!!!

AMEX te devuelve 200 euros, siempre que gastes un total de 2.000 euros durante los primeros 4 meses de la tarjeta. Por tanto, si tienes en mente un gasto medio/grande te viene perfecto.
AMEX te devuelve 100 euros, para utilizar en un reserva de hotel / vuelo / alquiler de coche, siempre que lo reserves a través de su agencia de viajes.


LOS 6 PRIMEROS MESES DE LA TARJETA SON GRATIS!!!, si consigues todas las bonificaciones los 6 primeros meses, no pagas nada dándote de baja el mes 7.

Solo invito por privado, para tener un control de las invitaciones ya que son pocas las que proporciona AMEX.

Saludos





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 463 Mensajes y 430811 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.