apadrinar amex gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
-> Foro Otras Ofertas y Promociones

#241: Re: apadrinar amex gold Autor: carlucas EnvioPublicado: Dom Jun 17, 2018 7:04 pm
    ----
sagui2k3 Escribio:
Todo perfecto con el apadrinamiento de carlucas, cumple e informa de todo sobre la amex gold.

Gracias a ti por confiar en mi apadrinamiento!

Apadrino la excelente tarjeta Amex Gold, escríbeme por privado o a jg0127812 @ gmail.com y te cuento trucos para explotar al máximo sus beneficios y las interesantes promociones que puedes aprovechar.

El enlace lo mando por privado para llevar un control de las invitaciones.

Asesoramiento y seriedad garantizados en todo el proceso de alta, y útiles consejos para alcanzar el gasto mínimo fácilmente.

#242: Re: apadrinar amex gold Autor: dolfogb EnvioPublicado: Dom Jun 17, 2018 9:23 pm
    ----
tarceres Escribio:
una cosa: viendo los regalos que hay con los puntos parece que lo que mejor sale es pagar las compras ya hechas con puntos, no??? según veo el canje son 1000 puntos 5€, y por ejemplo las tarjetas regalo de 100€ (ikea, amazon, carrefour,e tc) salen a 22000 con lo que con esos puntos podrías sacar 110€.

¿es así o me estoy perdiendo algo y merece más la pena otro tipo de canje?

Las de 30€ salen mejor, 30€ son 6500 puntos. De todas formas, en octubre las pusieron a 5000 puntos con lo cual salían más rentables que usar para pagar compras. Espero que repitan la promo.

#243: Re: apadrinar amex gold Autor: tarceres EnvioPublicado: Dom Jun 17, 2018 10:55 pm
    ----
pues sí, no me había dado cuenta que la de 30 salían mejor, di por hecho que la mejor opción serían las de 100 y ni me paré a mirar. sabiendo eso de octubre los dejaré sin gastar por si vuelven a sacar esa promoción, ¿porque los puntos MR no caducan verdad?

#244: Re: apadrinar amex gold Autor: niceman EnvioPublicado: Dom Jun 17, 2018 11:26 pm
    ----
tarceres Escribio:
pues sí, no me había dado cuenta que la de 30 salían mejor, di por hecho que la mejor opción serían las de 100 y ni me paré a mirar. sabiendo eso de octubre los dejaré sin gastar por si vuelven a sacar esa promoción, ¿porque los puntos MR no caducan verdad?

Los puntos no caducan

#245: Re: apadrinar amex gold Autor: Jorcar EnvioPublicado: Jue Jun 21, 2018 9:47 am
    ----
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 100 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por privado

#246: Re: apadrinar amex gold Autor: Ashcroft28 EnvioPublicado: Mie Jun 27, 2018 6:37 am
    ----
Si alguien está interesado en la GOLD

Amex Gold

Mas info por privado

Saludos.

#247: Re: apadrinar amex gold Autor: triple_xxx EnvioPublicado: Jue Jun 28, 2018 9:20 am
    ----
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.

AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP

O si preferís la AMEX Melia aqui os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP

Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!

#248: Re: apadrinar amex gold Autor: Jorcar EnvioPublicado: Jue Jun 28, 2018 11:28 am
    ----
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 100 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por privado

#249: Re: apadrinar amex gold Autor: Nofunciona EnvioPublicado: Mar Jul 03, 2018 5:25 pm
    ----
¡Con mi enlace gana como mínimo 180€!

Aquí os dejo enlace con mi invitación. Con un gasto en los 6 primeros meses de 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis canjear por Avios de Iberia o por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, IKEA, etc.

www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP

También consigues 2 pases para la mayoría de salas vip de los aeropuertos del mundo.

¡Si usáis mi enlace os asesoro para conseguir por esos 22.000 puntos como mínimo un beneficio equivalente a 180€!

¡Es una tarjeta gratuita el primer año, pero yo llevo años sin pagar la cuota anual!

#250: Re: apadrinar amex gold Autor: niceman EnvioPublicado: Jue Oct 18, 2018 6:11 pm
    ----
A quien le interese yo tambien tengo invitaciones de la amex gold. Si gastas en los 6 primeros meses 2000€ consigues 22.000 puntos MR, puntos que podeis canjear por cheques amazon eci, carrefour..., por dinero o tambien puedes convertirlos en avios.

Es compatible con la amex meliá, se pueden tener las dos sin problema, si te interesa mandame un mp y te envio la invitación, te informo más detalladamente, y te asesoro en todo lo que haga falta.

-> Foro Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Página 25 de 26