[REFERIDO] Apadrinar American Express Gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#61:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 11:08 am
    ----
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 100 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....


www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por privado.

#62:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Feb 08, 2018 7:35 pm
    ----
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 20.000 puntos, equivalen a 100€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...

Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en lo que haga falta

#63:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Jesanher Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 1:01 pm
    ----
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 20.000 puntos, equivalen a 100€.
www.amex.es/amigos/bm0Fw?XLINK=MYCP

Más info por privado.

#64:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 12:29 am
    ----
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 20.000 puntos, equivalen a 100€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...

Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en lo que haga falta

#65:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 2:29 pm
    ----
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 100 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....


www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por privado.

#66:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mar Feb 20, 2018 10:54 am
    ----
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 100 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....


www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por privado.

#67:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Feb 20, 2018 11:12 am
    ----
www.amex.es/amigos/fnDWK?XLINK=MYCP

Ese es mi enlace de la amex gold para que podáis ganar 100 euritos con ella

#68:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Feb 21, 2018 10:08 pm
    ----
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 20.000 puntos, equivalen a 100€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...

Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en lo que haga falta

#69:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Jue Feb 22, 2018 12:32 pm
    ----
Os dejo mi enlace personalizado, todavía me quedan invitaciones, como ella consigues 20.000 que lo podéis cambiar por regalos o dinero y una tarjeta lounge club para 2 pases vip en aeropuertos, ademas de interesantes seguros.

www.amex.es/amigos/jos... XLINK=MYCP

Pruebala, el primer año es gratis.

#70:  Re: apadrinar amex gold  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 12:09 am
    ----
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 20.000 puntos, equivalen a 100€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...

Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en lo que haga falta

#71:  Re: [REFERIDO] Apadrinar American Express Gold  Autor: Gonyi Último Mensaje Publicado: Mie Feb 28, 2024 7:27 pm
    ----
Hola, gana 300 euros con mi referido de AMEX GOLD, LOS 6 PRIMEROS MESES GRATIS!!!

AMEX te devuelve 200 euros, siempre que gastes un total de 2.000 euros durante los primeros 4 meses de la tarjeta. Por tanto, si tienes en mente un gasto medio/grande te viene perfecto.
AMEX te devuelve 100 euros, para utilizar en un reserva de hotel / vuelo / alquiler de coche, siempre que lo reserves a través de su agencia de viajes.


LOS 6 PRIMEROS MESES DE LA TARJETA SON GRATIS!!!, si consigues todas las bonificaciones los 6 primeros meses, no pagas nada dándote de baja el mes 7.

Solo invito por privado, para tener un control de las invitaciones ya que son pocas las que proporciona AMEX.

Saludos





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47 - Tema con 463 Mensajes y 430938 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.