[REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mar Feb 13, 2018 2:26 pm
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#32:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Lun Mar 12, 2018 9:54 am
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#33:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Mar 20, 2018 9:46 am
    ----
www.amex.es/amigos/pXglD?XLINK=MYCP

Ahí está el mio

#34:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mie Abr 18, 2018 10:03 am
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#35:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Jorcar Envío Publicado: Jue Abr 26, 2018 2:43 pm
    ----
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP

Más info por MP.

#36:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 8:38 am
    ----
Hola.

Dejo mi enlace:

www.amex.es/amigos/sam... XLINK=MYCP

Explico por privado posibilidades de la tarjeta y un truco para comprar jamón con ella.

#37:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie Abr 27, 2018 12:12 pm
    ----
Carolina90 Escribio:
Hola.

Dejo mi enlace:

www.amex.es/amigos/sam... XLINK=MYCP

Explico por privado posibilidades de la tarjeta y un truco para comprar jamón con ella.

Estoy por pedir de nuevo la Melia solo por ese jamon tan bueno, espero que sea un pata negra de bellota. Cool

#38:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Carlucas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 8:19 am
    ----
Apadrino la excelente tarjeta Amex Meliá, escríbeme por privado o a promos.bancos @ gmail.com y te ayudo a explotar al máximo sus beneficios y una interesante promoción que puedes aprovechar para pedir la tarjeta.

El enlace lo mando por privado para llevar un control de las invitaciones.


Última edición por Carlucas el Mar May 01, 2018 8:46 am, editado 1 vez

#39:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Bankfan Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 8:23 pm
    ----
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y estoy interesado en la tarjeta amex pero necesito ideas prácticas para poder llegar a los 1.000 euros de gasto en los 6 meses y conseguir las bonificaciones de alta.

Mi problema es que vivo bastante alejado de la ciudad, en mi pueblo no hay sitios donde usarla, ya que solo hay pequeños comercios, por lo que necesitaría sugerencias para hacer ese gasto de una forma fácil y a poder ser online.

Ya me han comentado lo de las gasolineras y compras online pero no tengo coche ni compro por Amazon, si alguien me da alguna idea que me sirva para llegar a esos 1000 euros usaré su enlace de padrino.

En otros foros ofrecen dinero por darme de alta pero le doy más importancia a conseguir llegar a ese nivel de gasto.

#40:  Re: apadrinar amex gold mas  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 9:05 pm
    ----
Acércate un día, de los 180 que tienes, y compra una tarjeta regalo de Carrefour. Tienes 2 años para gastarlo.O de Zara qu eno caduca nunca. Si tampoco puedes...entonces ésta no es tu tarjeta.

#41:  Re: [REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold  Autor: Gonso Último Mensaje Publicado: Mie Feb 21, 2024 1:30 pm
    ----
Mi enlace para la promoción
americanexpress.com/es-es/referral/jOSECPRMxi?CPID=100532237

Tarjeta American Express MeliáRewards Gold
Promoción valida hasta el 01/04/2024

Tu consigues 35.000 Puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida.

35.000 puntos MeliáRewards como regalo de bienvenida equivalentes a dos noches de hotel.
Cuota Te regalamos la Cuota los 6 primeros meses y a partir del mes 7 la cuota será de 8€ mensuales. (se puede dar de baja la tarjeta en cualquier momento).

Tarjetas adicionales

Hasta 5 Tarjetas Suplementarias gratuitas para acumular muchos más puntos MeliáRewards.
Noches de hotel gratis

Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.

Principales Beneficios
Pagos móviles: American Express con Android Pay y Apple Pay. Disfruta de la comodidad y rapidez de pagar tus compras con el móvil.
Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.

Con tu gasto diario puedes subir a la categoría3 MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum.
Subida de categoría en el programa MeliáRewards:
Si realizas un gasto anual de al menos 5.000€ con su Tarjeta, disfrutarás de una subida automática a la categoría MeliáRewards Gold.
Y si tu gasto fuese de al menos 10.000€ al año, ascenderías a la categoría MeliáRewards Platinum.

Disfruta de una cobertura de seguros para viajar y comprar con tranquilidad en cualquier lugar.

Servicio de Atención Permanente a Titulares: 24 horas al día, 365 días al año

Tarjeta de Cargo. Facturación mensual por la totalidad de los cargos.



Yo Consigo 35.000 Puntos MeliáRewards por recomendación aprobadas.


Preguntas frecuentes (FAQs):
-¿Cómo invito a un amigo?
Paso 1: Comparte tu enlace personalizado con tus amigos (puedes verlo arriba)
Paso 2: Tus amigos acceden a través de ese link para seleccionar la Tarjeta que más les convenga.
Paso 3: Tanto tu amigo como tú conseguiréis el premio si tu amigo es aprobado y cumple con los requisitos requeridos de la Tarjeta que haya seleccionado.
-¿Qué necesita hacer mi amigo?
Tu amigo simplemente necesita solicitar la Tarjeta American Express® a través del enlace personalizado que hayas compartido con él y que puede encontrar más arriba.

Hilo sobre esta tarjeta:
AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon


Mi enlace para la promoción
americanexpress.com/es-es/referral/jOSECPRMxi?CPID=100532237





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 494 Mensajes y 345780 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.