Tarjeta Mundo 123 sin contactless

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Mundo 123 sin contactless  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 12:09 am
    ----
En mi Wallet del Santander puedo ver mis tarjetas y tanto las de crédito como débito pueden ser usadas como contactless.

Me he metido con la clave de mi madre que también tiene otra cuenta 123, y la tarjeta de crédito que es la Mundo 123 no tiene contactless, Al menos no aparece esa opción habilitada en la app.

El plástico no lo tengo a mano.

Se puede activar el contactless llamando a atención al cliente o necesitará otro plástico?

Me resulta raro que su tarjeta no sea contactless, es la que te dan por defecto al abrir la cuenta.

En caso de pedir una nueva por extravío, la numeración cambiará y tengo dudas si las promociones otoño se podría perder por ser diferente tarjeta y no reconozcan el uso con la anterior.

Que pensáis?

#2:  Re: Tarjeta Mundo 123 sin contactless  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 4:48 pm
    ----
Si en la página web,en opciones de la tarjeta activas los pagos seguros por internet(tienes que tener las claves a mano para hacerlo) ya podrás pagar contactles con el wallet, lo he tenido que hacer esta mañana a carreras para poder utilizar la tarjeta y tb la de la liga(no me dejaba activarlas para pagomóvil)

#3:  Re: Tarjeta Mundo 123 sin contactless  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 05, 2018 6:24 pm
    ----
Correcto gracias




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5220 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.