ayuda con Imaginbank

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  ayuda con Imaginbank  Autor: GOKKU Envío Publicado: Sab Ene 20, 2018 10:24 am
    ----
hola resulta que mi hija (22 años) tiene una cuenta en la caixa y hace años cerro la sucursal, el otro dia fue a otra sucursal a cancelar la cuenta y le dicen que no pueden cancelarsela porque ella pertenece a imaginbank

ha enviado un email y le estan poniendo todo tipo de pegas
he pensado en hacer un escrito y que lleve original y copia a la sucursal y se le sellen, para que quede constancia

algo así:

Quote::
Yo A****** C******* C********, con D.N.I. **.***.***-*
titular de la cuenta ES26 2100 **** **** **** ****
hace unos días fui a cancelar mi cuenta a la sucursal de Carrer de Guifré el Pilós,
diciéndome que no me la podían cancelar porque mi cuenta pertenecía a Imaginbank
quedandose con mi tarjeta, tarjeta de claves y otro tipo de documentos.

por lo siguiente les solicito que se cancele a todos los efectos mi cuenta y mi relación con “la Caixa”
Por los motivos siguientes:

1º hace más de 10 años abrí la cuenta en la sucursal de Avenida de Les Bobiles, Nº 2 C.P. 08850 Gavà Barcelona y ustedes la han cerrado por sus propios intereses.

2º yo en ningún momento he firmado ningún contrato para que pasen mi cuenta a Imaginbank.

3º con esto rompo cualquier relacion contractual que pudiera tener con la caixa, caixabank o imaginbank

Espero noticias suyas, muchas gracias.

que os parece? añadiriais, quitariais o modificariais algo?

#2:  Re: ayuda con Imaginbank  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Ene 20, 2018 12:51 pm
    ----
GOKKU Escribio:
hola resulta que mi hija (22 años) tiene una cuenta en la caixa y hace años cerro la sucursal, el otro dia fue a otra sucursal a cancelar la cuenta y le dicen que no pueden cancelarsela porque ella pertenece a imaginbank

ha enviado un email y le estan poniendo todo tipo de pegas
he pensado en hacer un escrito y que lleve original y copia a la sucursal y se le sellen, para que quede constancia

algo así:

Quote::
Yo A****** C******* C********, con D.N.I. **.***.***-*
titular de la cuenta ES26 2100 **** **** **** ****
hace unos días fui a cancelar mi cuenta a la sucursal de Carrer de Guifré el Pilós,
diciéndome que no me la podían cancelar porque mi cuenta pertenecía a Imaginbank
quedandose con mi tarjeta, tarjeta de claves y otro tipo de documentos.

por lo siguiente les solicito que se cancele a todos los efectos mi cuenta y mi relación con “la Caixa”
Por los motivos siguientes:

1º hace más de 10 años abrí la cuenta en la sucursal de Avenida de Les Bobiles, Nº 2 C.P. 08850 Gavà Barcelona y ustedes la han cerrado por sus propios intereses.

2º yo en ningún momento he firmado ningún contrato para que pasen mi cuenta a Imaginbank.

3º con esto rompo cualquier relacion contractual que pudiera tener con la caixa, caixabank o imaginbank

Espero noticias suyas, muchas gracias.

que os parece? añadiriais, quitariais o modificariais algo?

En teoría se puede dar de baja desde la APP ImaginBank. Tienes la opción de Desistir que aunque no aparece en el menú, en la opción Contáctanos, preguntas por la Baja y te da la opción de Desistir de un producto.

#3:  Re: ayuda con Imaginbank  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Ene 20, 2018 4:38 pm
    ----
Puedes llamarles a Atención al Cliente al 900 211 211.
Es un teléfono gratuito les, indicas que quieres cancelar la cuenta.
Les comentas todo lo que indicas y les pides que te den una referencia sobre la gestión que les solicitas. Ellos te dan la referencia y te dan la solución.
Si no pueden, en unas 48 horas te llaman y te dicen la solución: si te cancelan ellos mismos todos los productos con imaginbank o si has de pasar por una oficina física y pedir algún documento justificativo. Si la cuenta la han pasado a Imaginbank no habrá problemas en que la cancelen ellos.
Suelen atender bastante bien.
Ya nos cuentas qué tal te va.
Saludos

#4:  Re: ayuda con Imaginbank  Autor: Jose193 Envío Publicado: Sab Ene 20, 2018 11:08 pm
    ----
Yo añadiría fotocopia del dni.
Y recuerdales que según la normativa bancaria, si una cuenta corriente no tiene operativa, se puede cerrar siempre y cuando no haya saldo positivo o negativo.

Y respecto a que no se haya firmado contrato con imaginbank, con todas las absorciones que ha habido ya se autoriza a ceder datos y demás.
Suerte
Saludos

#5:  Re: ayuda con Imaginbank  Autor: GOKKU Envío Publicado: Dom Ene 21, 2018 8:13 pm
    ----
es que la señora que atendio a mi hija se le quedo las claves de operativas y no puede cancelar por internet sin ellas

#6:  Re: ayuda con Imaginbank  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Ene 21, 2018 8:20 pm
    ----
GOKKU Escribio:
es que la señora que atendio a mi hija se le quedo las claves de operativas y no puede cancelar por internet sin ellas
Intenta entrar a través de la aplicación móvil de Imaginbank y accede a la cuenta.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 16099 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.