Para no equivocarse con la hipoteca
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

#11:  Re: Para no equivocarse con la hipoteca  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Ene 26, 2018 4:44 pm
    ----
Serra Escribio:
Muchas gracias Xamu27. Tu excel es parecido a la calculadora de la web que ha puesto urkiola.
Pero asi por encima veo una cosas que no se si esta mal o soy yo el que esta equivocado.
Si el coste de amortización anticipada que te ponen es un 0,5%, pues el 0,5% de 3000 serian 15€ y tu has puesto 150.
¿lo he calculado yo mal esta mal tu formula?

En las hipotecas fijas el porcentaje de cancelación suele rondar el 5%, no el 0,5 que sería en las variables... por eso son 150€ de 3000€

#12:  Re: Para no equivocarse con la hipoteca  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Ene 26, 2018 5:00 pm
    ----
Has probado en algún otro banco? Como te digo Bankia tiene buenas condiciones y sin vinculación, luego con vinculación en Liberbank si tienes ingresos de 3000€ (12 pagas y entre los 2) te la dejan en euribor+0,85 ...

De fijas Bankinter se que también tiene buenas condiciones. Si no te importa informanos de lo que te contestan openbank y coinc que yo lo haré en unos meses y me interesa. Según dicen en rankia openbank apenas concede hipotecas a no ser que lo vea muy muy claro...

#13:  Re: Para no equivocarse con la hipoteca  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Ene 27, 2018 2:27 pm
    ----
¿Hipoteca variable o fija? Las tres claves para acertar.

Las ofertas a tipo fijo son la mejores de la historia. En las variables, el diferencial de hasta seis préstamos se sitúa por debajo del nivel del 1%.


Expansión

#14:  Re: Para no equivocarse con la hipoteca  Autor: Serra Envío Publicado: Mar Ene 30, 2018 9:16 am
    ----
xamu27 Escribio:
Serra Escribio:
Muchas gracias Xamu27. Tu excel es parecido a la calculadora de la web que ha puesto urkiola.
Pero asi por encima veo una cosas que no se si esta mal o soy yo el que esta equivocado.
Si el coste de amortización anticipada que te ponen es un 0,5%, pues el 0,5% de 3000 serian 15€ y tu has puesto 150.
¿lo he calculado yo mal esta mal tu formula?

En las hipotecas fijas el porcentaje de cancelación suele rondar el 5%, no el 0,5 que sería en las variables... por eso son 150€ de 3000€

Creo que no. En la mayoria, en la amortización te cobran lo mismo que en la variable. Lo que tu dices, (y es algo que estoy intentando averiguar como se calcula) es la "compensación por riesgo de tipo de interés" , que si puede llegar hasta el 5%, pero eso por ejemplo ayer pregunté en el Popular y no saben ni lo que es.

#15:  Re: Para no equivocarse con la hipoteca  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Feb 17, 2018 1:40 pm
    ----
¿Qué es lo mejor y lo peor de las hipotecas variables más baratas?
Expansión

Expansión





Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 30110 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.